Presume tus vacaciones de verano con tus fotografías de viajes

Vacaciones de verano fotografía de viajes

Ciudad de México.- Independientemente del lugar donde decidas pasar tus vacaciones de verano, Motorola nos trae algunos tips para agudizar tu ojo creativo y capturar fotos perfectas, inspiradas en el wanderlust o pasión por viajar. El éxito en la fotografía de viajes es también una historia que contar, lo que la hace especial es la capacidad y visión que tiene el fotógrafo en el momento.

Algunos fotógrafos profesionales hablan sobre la importancia de hacerte consciente del momento en el que estás, pregúntate: por qué estás aquí, qué estás haciendo en el momento exacto en que tomas la foto, qué recuerdo quieres guardar para siempre, etc. Todas las respuestas que obtengas serán información clave para integrar en la foto.

Ya que eres consciente de la historia que contarás a través de la fotografía, lo siguiente será una buena cámara. Motorola se esfuerza para entregar a los usuarios las mejores herramientas para poder tomar fotografías como un profesional y en sus más recientes lanzamientos ha integrado cámaras poderosas que te ayudarán a contar una gran historia de verano.

Ahora, algunos tips de Motorola para utilizar sus cámaras en vacaciones de verano

Amantes del #FoodPorn

fotografías de viajesDefinitivamente la comida es uno de nuestros momentos favoritos cuando vamos de vacaciones. Es la oportunidad perfecta de probar platillos nuevos, algunos exóticos y algunos hasta más aesthetic. Para los amantes de la comida y su estética, sacar una buena foto de un platillo con el celular será necesario tener una iluminación adecuada y elegir el mejor ángulo. Muchos optan por hacerlo en un plano cenital (desde arriba), pero siempre se puede jugar con la perspectiva.

Tambien te puede interesar:  Epson presenta en México la impresora de fotos SureLab D870

Los smartphones con cámara macro ayudarán con la perspectiva a los amantes del #foodporn, pues podrán enfocar cualquier objeto a una distancia mínima y tener fotos en detalle de lo que se desee, ya sea un ingrediente en particular o las burbujas de un vaso de bebida. Esta funcionalidad la puedes encontrar en motorola edge 30 pro, motorola edge 30, moto g82, moto g22, moto g62 5G, moto g42, entre otros.

Tomas interesantes

Si a ti, además de capturar comida, te gusta innovar; aprovecha las texturas y los objetos que verás en tus vacaciones. Durante tu viaje, encontrarás amplias oportunidades para capturar imágenes de tu entorno. Si tomas en cuenta el contexto, podrás ser más creativo con las fotografías que hagas para evitar caer en los clichés turísticos de la fotografía.

¿Has pensado cuántas vistas bellas tenemos para capturar en el camino hacía nuestro destino? Algunas personas se enfocan sólo en el ala del avión de camino o en la ventanilla de un coche, en lugar de esto prueba inclinarte hacia atrás y hacer que un compañero de viaje mire por la ventanilla mientras tú haces una serie de fotos en modo retrato o con efecto bokeh que se define como el efecto de fondo suavemente desenfocado que se obtiene al fotografiar a alguien. Esta funcionalidad, que se obtiene gracias a la inteligencia artificial, está disponible en todos los equipos del portafolio de Motorola y te permite jugar con el desenfoque.

Tambien te puede interesar:  Epson presenta nuevas impresoras SureColor

Atracciones

Ya en tu lugar de destino, te verás tentado a capturar las atracciones y paisajes hermosos que hay a tu alrededor, esta vez intenta combinar una foto amplia del océano o las montañas con un detalle específico que ayude al espectador a situarse en el lugar. Los detalles son los que diferencian tus fotos de las demás. Todo el mundo se fija en el océano, pero no todo el mundo ve el dibujo que hace la arena cuando el océano la baña. Para esto puedes utilizar el modo ultra wide angle que también encontrarás en los más recientes de Motorola que tomará una panorama mucho más grande del lugar.

Te invitamos a probar estos tips en tus próximas vacaciones de verano y a compartir esas bellas historias con tus amigos y familiares. Recuerda etiquetar a Motorola para conocer qué tips seguiste y lo más importante disfruta cada momento del viaje.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *