Sony y WeWork inauguran WeWork Alpha Pro Studio un espacio para profesionales de la fotografía

WeWork Alpha Pro Studio

Ciudad de México.- Sony y WeWork inauguraron un nuevo concepto en estudios profesionales de fotografía. Con el objetivo de seguir impulsando el talento creativo mexicano y ofrecer espacios funcionales para fomentar la creatividad local, ponen a disposición de la comunidad artística el nuevo WeWork Alpha Pro Studio, un estudio profesional, moderno y con amenidades de primer nivel.

Para el diseño del estudio Sony y WeWork consultaron fotógrafos expertos, así como al Estudio Creativo de WeWork, un equipo responsable de innovar y definir la dirección estética de los espacios. El resultado fue un ambiente moderno, funcional y propicio para explotar la creatividad y la innovación, con el soporte tecnológico de Sony.

El WeWork Alpha Pro Studio, un espacio diseñado para la creatividad

El estudio cuenta con 130 metros cuadrados para que cualquier fotógrafo o artista utilice el espacio en sus propios términos y tenga una experiencia estética agradable que potencie su capacidad de crear. Dentro del estudio existen 3 salas y un phone booth, todos estos espacios pensados en la funcionalidad y en las necesidades de cualquier fotógrafo, artista o creador de contenido. Dentro de las salas se pueden organizar reuniones de equipo, ya sea para coordinar el vestuario y maquillaje de sus talentos o para la planeación de proyectos, entre muchas otras posibilidades. De la misma manera, el espacio cuenta con una sala lounge pensada para que los artistas puedan relajarse durante las extenuantes horas de trabajo que pueden representar las sesiones fotográficas.

Tambien te puede interesar:  Saca al influencer que llevas dentro con estos tips de Sony

WeWork Alpha Pro Studio inauguración

Los espacios de WeWork se caracterizan por su diseño inteligente enfocado en crear entornos productivos, el WeWork Alpha Pro Studio es un espacio moderno también enfocado en crear una atmósfera inspiradora y productiva. Los artistas que utilicen este nuevo espacio creativo tendrán acceso a las áreas comunes y comodidades que caracterizan a cualquier WeWork del mundo respaldados por la innovación y tecnología de Sony.

Sony sabe lo que los fotografos necesitan

“Si hay algo que Sony conoce muy bien son las necesidades de los fotógrafos, no solo requieren equipos de la más alta calidad y tecnología, sino también recintos donde explayar todo su poder creativo; estamos felices de haber encontrado en WeWork a un socio con las mejores condiciones para que los creadores se sientan tan libres como ellos quieran. El límite lo ponen ellos. Estamos seguros de que este nuevo estudio será de gran utilidad para cualquier fotógrafo que lo necesite y esperamos se animen a sumarse a todas nuestras iniciativas como Alpha Universe; los Sony World Photography Awards y los recién anunciados Sony Future Filmmaker Awards para lo cual, dispondremos de esta y más información dentro del estudio”, comentó Yojiro Asai Director sr. de Mercadotecnia para Sony México.

Tambien te puede interesar:  Presume tus vacaciones de verano con tus fotografías de viajes

WeWork comprometido en crear espacios y entornos productivos

Por su parte, Liliana Méndez, COO de WeWork México señaló: “WeWork es mucho más que espacios de trabajo, son entornos productivos donde el espacio se convierte en catalizador del pensamiento creativo e innovador. Con esta idea en mente, unimos fuerzas con Sony para impulsar el desarrollo y crecimiento profesional de los fotógrafos mexicanos al brindarles un lugar que les permita desarrollar sus habilidades al máximo de la mano de la mejor tecnología”.

WeWork Alpha Pro Studio estará disponible a partir del 17 de Agosto de 2022, para más información y para reservar el estudio ingresa a la página web www.wework-alphaprostudio.com.mx. Como parte del lanzamiento, WeWork ofrecerá a los usuarios un día de estudio sin costo al contratar un mínimo de cuatro días, o bien, dos días sin costo al contratar un mínimo de siete días, esta promoción es válida del 17 de agosto al 30 de septiembre de 2022.

El estudio se encuentra ubicado en las instalaciones de WeWork en Lago Alberto 375 en la Colonia Anáhuac.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *