Nikon desarrolla su cámara SLR digital D6 y lente telefoto AF-S

Nikon SLR Digital D6

Ciudad de México.– Nikon Inc. anunció el desarrollo de su nueva cámara profesional SLR digital D6 y su lente telefoto AF-S Nikkor 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR.

Nikon liberó su primera cámara digital SLR la D1 en 1999, haciendo de 2019 el 20vo aniversario de la serie D de un dígito. Gracias a la experiencia de Nikon en el desarrollo de equipo fotográfico a lo largo de la historia, las cámaras profesionales DSLR de Nikon han continuado evolucionando al introducir avanzadas tecnologías y responder a las más estrictas demandas de los fotógrafos profesionales con funcionamiento y confiabilidad, incluso en las condiciones ambientales extremas.

Con la SLR digital D6, Nikon está desarrollando la cámara SLR digital más avanzada hasta la fecha.

El desarrollo recientemente anunciado de la SLR digital D6 reforzará la ventaja de Nikon DSLR en el fotoperiodismo deportivo.

Este año también marca el 60vo aniversario de la montura F de Nikon, la cual ha sido adaptada a la Serie D. El nuevo lente telefoto AF-S Nikkor 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR con montura F que Nikon está desarrollando va a proporcionar a los fotógrafos profesionales en varios nichos como la fotografía deportiva con mucho mayor soporte.

Leer  Nikon anuncia la nueva Coolpix P1000 que ofrece un superzoom de 125X

Nikon se esfuerza por expandir las posibilidades de la expresión de las imágenes y es punta de lanza en la cultura de la fotografía con sus cámaras SLR digitales y sistemas de cámaras sin espejo, al igual que con la amplia selección de lentes Nikkor.

Los detalles sobre las fechas de lanzamiento, precio y especificaciones de estos productos serán anunciados en fechas subsecuentes.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *