Shutterstock revela 4 secretos para tomar la mejor foto

Shutterstock consejos tomar mejores fotos

New York, NY.- Desde su invención la fotografía nos ha ayudado a capturar momentos históricos, inspirar a las personas y recordar los días más especiales de nuestra vida.

¿Por qué hay un Día Mundial de la Fotografía? Este día fue propuesto por el fotógrafo australiano Korske Ara, quien inició en 2007 un concurso el 19 de agosto, día en que, en 1839, el francés Louis Daguerre presentó la patente de la primera cámara que él creó y a la que se le llamó daguerrotipo, en su honor.

Hoy, algunos años después, la fotografía está al alcance de la palma de tu mano, gracias a los dispositivos electrónicos que ayudan a captar momentos en segundos y a todas las plataformas que las ofrecen en línea.

Con una fotografía contamos historias y podemos crear un impacto que llegue a cambiar el mundo. Piensa en todas esas fotografías que te ayudan a recordar tu cumpleaños, el día de tu graduación, el día en que te enamoraste y momentos tan especiales como el día de tu boda; que te ayudan a sentirte más cerca de quienes están lejos, o que guardan momentos icónicos que pasarán a la historia.

Secretos Shutterstock para conseguir las mejores fotografías

En Shutterstock son apasionados de la fotografía y trabajan de cerca con muchos creadores para ofrecer una variedad de fotografías auténticas, por eso nos comparten 4 secretos para tomar las mejores fotos

Tambien te puede interesar:  5 sectores que prueban que los videos 360° son el futuro

1. Identifica las tendencias

Las imágenes coloridas se apoderan de las redes sociales, úsalo a tu favor. En un análisis de las mayores búsquedas dentro de la plataforma de imágenes y videos de Shutterstock, encontraron que las tendencias creativas también están presentes en la vida cotidiana de las personas. Esto se debe a que el análisis se basa en datos consolidados que reflejan las principales búsquedas de los profesionales que marcan tendencia en toda el área creativa, independientemente del sector de aplicación.

Descubre lo que la gente está buscando. Aquí listamos las tendencias creativas de 2021 para que te inspires:

  • Caras surreales
  • Paisajes de tinta
  • Tie dye
  • Identidad sin filtro
  • Vida interior
  • Lo sublime

2. Sin filtros

Hoy que los filtros son parte de la vida diaria de las personas gracias a las redes sociales, te invitamos a que te atrevas a capturar personas y momentos sin filtro. La identidad sin filtro es una de las tendencias creativas de 2021 en todo el mundo. Cada vez lo vemos más en la publicidad y redes sociales; te asegurará una foto exitosa capturar la realidad tal y como es.

Tambien te puede interesar:  Consejos para tomar fotografías de noche más nítidas, coloridas y brillantes

3. Cuenta una historia real, donde todos se sientan identificados.

Usa la fotografía para crear conversación sobre los temas que de verdad importan, por ejemplo, ¿sabes qué aparece cuando escribes “líder” o “amor”, “belleza” o “masculino” en un buscador? Hombres de mediana edad usando trajes en una sala de juntas, parejas heterosexuales besándose, una mujer con piel radiante o un hombre bronceado mostrando sus músculos… esto refleja una parte muy pequeña de la realidad diversa que vivimos actualmente. Captura los momentos que importan para que todos encuentren fotografías con las que se sientan identificados. Este es el secreto para una buena fotografía.

4. Hazte de un aliado

Si todos estos consejos suenan lindos pero complicados, ¡existe una solución! Consigue las mejores fotos en Shutterstock, la plataforma global de soluciones de imágenes y servicio completo, contenido de alta calidad y herramientas para las marcas, negocios y empresas de medios.

Si te encanta la fotografía y quieres conseguir fotos increíbles para ilustrar tus trabajos de manera fácil y no tienes tiempo de tomarlas, entra a Shutterstock y conoce el mundo de fotografías y materiales tiene disponibles.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *