Fujifilm lanza nueva cámara híbrida Instax Mini LiPlay

Fujifilm Instax Mini LiPlay

Ciudad de México.- Fujifilm lanzó la nueva Instax Mini LiPlay, la primera cámara híbrida de formato mini que podrás utilizar como una cámara instantánea o como una impresora.

La Instax Mini LiPlay de Fujifilm revoluciona el mundo de las cámaras instantáneas con su función QR, la cual permite agregar marcos, efectos y sonido a tus fotografías a través de un código QR que podrás insertar con la ayuda de la app Instax Mini LiPlay que necesitas instalar en tu smartphone o tablet.

Características principales de la Instax Mini LiPlay

Tu mejor accesorio: Su moderno y compacto diseño (82.5 mm × 122.9 mm × 36.7 mm) permite llevarla a todas partes para capturar los mejores momentos. La puedes encontrar en 3 colores en tendencia: Elegant Black, Blush Gold y Stone White, elige la que mejor se adapte a tu estilo.

cámara Instax Mini LiPlayNitidez: La cámara brinda nítidas fotografías gracias a que cuenta con 2560 × 1920 pixeles, con lo cual podrás obtener grandes enfoques gracias a su modo macro (10 centímetros de alcance).

Play a la diversión: Tiene 20 tipos de marcos y 6 filtros para que des rienda suelta a tu imaginación y tus fotos luzcan mucho más divertidas. Podrás imprimirlas en tan sólo 12 segundos para poder compartirlas con quien quieras.

Leer  La nueva Nikon D3500, la DSLR más ligera, amigable y conectada

Disparos remotos para fotos grupales: Ya no te preocupes por las fotografías de grupo, pues con la ayuda de tu teléfono y la app Instax Mini LiPlay podrás realizar disparos remotos donde podrás monitorear que todos quepan en la fotografía. Además, puedes planear selfies, fotos panorámicas y hacer fotografía mucho más artística.

Esta nueva cámara está a la venta en tiendas de autoservicio, departamentales o en la página web www.instax.com.mx

Adicionalmente, Fujifilm anunció el lanzamiento de la nueva impresora para smartphones Instax Mini Link, que estará disponible en México para inicios de 2020.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *