Canon te invita a celebrar el Día Mundial del Perro con una gran foto de tu mejor amigo

Día Mundial del Perro

Ciudad de México.- El 21 de julio es un día especial para aquellos que tienen un perro. ¡Es su celebración! Independientemente de su tamaño, todos los que han tenido uno en su vida están de acuerdo en que, además de que son leales compañeros, son increíblemente fotogénicos y dignos de una sesión de fotos que luzca lo maravillosos amigos que son.

Canon comparte los mejores consejos para que captures la magia de tu amigo de cuatro patas este Día Mundial del Perro:

1.- Atrapa su atención

Los perros son animales curiosos por naturaleza, esa necesidad que tienen por explorar, reconocer y descubrir el mundo y sus pequeños detalles son ideales para un retrato.

Tú, como su mejor amigo, sabes qué es lo que le interesa, ¿le gustan las flores?, ¿cuál es su juguete favorito?, ¿qué sonidos le despiertan interés? ¡Usa esa información a tu favor! Si tu perro está acostado en casa, enfócalo y llama su atención usando aquello que le apasiona. En el momento que voltee a verte, toma la foto y tendrás una imagen maravillosa. Debes ser rápido para tomar la foto, para poder capturar la magia.

Tambien te puede interesar:  Canon impulsa la fotografía a través de la exposición Art Collection

2.- ¡Tómate una foto con ellos!

Los perros, en su inocencia, tienen actos espontáneos que reflejan la inocencia y la manera tan práctica en la que ven el mundo. Pero, ¿cómo capturar esos instantes tan icónicos de forma sencilla?

La idea es permitir que tu peludo tome agua, corra en el parque, persiga la pelota y, mientras lo hace, enfoca y dispara, pero antes de que lo hagas, considera la cámara EOS R10, la cual te permitirá capturar momentos fugaces de tu mascota, ya que captura hasta 23cps con obturador electrónico. Cuenta con un procesador DIGIC X y un sensor de 24.2 MP que te ofrecerá el equilibrio ideal entre detalle, velocidad y rendimiento con baja iluminación. Además, lograrás obtener grabaciones de video en 4K que se pueden recortar sin que se pierda la calidad al editarlas.

Captura imágenes con movimientos rápidos gracias a la tecnología de enfoque Dual Pixel II que incorpora el seguimiento de enfoque continuo en animales como perros, obteniendo imágenes nítidas y precisas.

Calidad de un profesional

Fotografía perrunaA nadie le gusta más ser reconocidos que nuestras mascotas, ¿porque no te tomas una foto con ellas? Para tomar esta imagen, necesitarás el apoyo de alguien más. La idea es que tú y tu mascota posen y observen a la cámara, mientras tu cómplice llama la atención de tu mascota.

Tambien te puede interesar:  5 tips para crear fotografías que impactan las redes sociales

Otra cámara aliada que te puede apoyar con la captura de tus mascotas es la EOS R6 Mark II, que, además de ser un equipo poderoso, inmortalizará esos momentos fugaces, ya que captura con hasta 40cps con una calidad de imagen sensacional. Cuenta con un enfoque mejorado con Dual Pixel CMOS AF II para video, que reproduce con mayor fidelidad lo que haría un profesional del enfoque. Adicional, esta cámara te ayudará a enfocar más sujetos que nunca (Personas, Gatos, Perros, Caballos, Pájaros, Coches, Motos, Trenes, Aviones).

Con estos tres simples consejos, podrás crear un momento icónico entre tú y tu mascota que perdure por siempre.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *