Nueva cámara Nikon Z 8 brinda agilidad y versatilidad al fotógrafo

Nikon Z 8

Ciudad de México.- Nikon presentó la nueva Nikon Z 8, una cámara sin espejo de cuadro completo diseñada para satisfacer las necesidades de fotógrafos, videógrafos y creadores avanzados. Esta cámara cuenta con tecnología y funciones enfocadas en el usuario con imágenes de 45.7MP y videos de alta resolución de hasta 8K. Es una cámara híbrida lista para capturar situaciones de estudio, acción, eventos sociales o tomas urbanas.

La Nikon Z 8 abre nuevas oportunidades en la industria del video

“El mercado mexicano representa uno de los principales pilares de nuestra estrategia global y punta de lanza en Latinoamérica, por lo que, con el lanzamiento de este equipo, ratificamos nuestra presencia en la industria fotográfica y abrimos nuevas oportunidades en la industria del video”, declaró Naoki Onozato, Presidente de Nikon Américas. “En Nikon, y sobre todo en México, seguiremos enfocados en identificar las diversas necesidades y desafíos de la industria para mantenernos a la vanguardia y hacer posible lo imposible, ofreciendo lo mejor en cuanto a cámaras, óptica y tecnología que permita mejorar y ampliar las posibilidades de autoexpresión y expresión visual”.

Por su parte, José Luis Santana, Director General de Nikon México, afirmó: “Haber desarrollado este equipo significa la consolidación  en imagen digital, precisión óptica y captura de fotos y video. Y traerlo a México, uno de los mercados más importantes en la estrategia para Latinoamérica, es una muestra más de la colaboración entre Nikon Inc. y Nikon México para fortalecer el mercado mexicano, del cual somos líderes gracias a la preferencia de los artistas visuales que eligen nuestras cámaras y lentes con los cuales encaran los más altos estándares de imagen”.

Tambien te puede interesar:  Nikon anuncia la nueva Coolpix P1000 que ofrece un superzoom de 125X

Carlos Rodríguez “Caroga”, Embajador Nikon y quien se encargó de presentar los atributos de la Nikon Z 8, aseguró: “Esta cámara personifica la excelencia fotográfica a través de su diseño compacto y potente. Como fotógrafo encontré en este equipo una herramienta que redefine la agilidad y la versatilidad. Desde su sensor CMOS de 45.7MP hasta la capacidad de capturar momentos casi imposibles con ráfagas de hasta 120 cps, la Z 8 eleva mis posibilidades creativas a nuevas alturas. Su combinación de calidad de imagen y funciones avanzadas la convierten en una herramienta imprescindible para aquellos que buscan resultados excepcionales en cada disparo”.

En el evento de lanzamiento, los asistentes, de la mano de los Embajadores Nikon, quienes son reconocidos fotógrafos profesionales, pudieron comprobar el desempeño y la capacidad de la Nikon Z 8 en un escenario donde se realizó el primer vals de boda, dirigido por Ben Olivares. Etzel Espinoza, fotógrafo especializado en acción y deportes, mostró con ejercicios prácticos la capacidad de ráfaga de esta nueva cámara. La nitidez de colores y detalle fue mostrada por Emma Lozano, quien a través de la fotografía de retrato compartió los aspectos a considerar en esta especialidad. Finalmente, Gabriela Guajardo enseñó a los asistentes a destacar los principales atributos comerciales en el set de fotografía de producto.

Tambien te puede interesar:  EOS Rebel T100, el siguiente paso para el fotógrafo viajero

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *