Expográfica 2021 será híbrida y se enfocará en educación

EXPOGRAFICA 2021 una expo segura

Ciudad de México.- A 365 días de iniciar EXPOGRAFICA 2021 el comité organizador hizo tres anuncios importantes sobre el desarrollo de su feria para la edición 2021, los cuales giran sobre aspectos importantes:

EXPOGRÁFICA 2021 será una expo segura.

El comité organizador esta comprometido con la salud y el bienestar de todos los expositores, visitantes, proveedores y staff.

EXPOGRÁFICA 2021 junto con Expo Guadalajara se comprometen a proteger la salud de todos los expositores y visitantes cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos para propiciar un ambiente seguro en la prevención del contagio de todo tipo de virus y agentes biológicos.

En este sentido, incluyeron en su reglamento reglamento oficial los nuevos protocolos sanitarios y buenas prácticas en cuestiones del cuidado de la salud, las cuales cuentan con el aval y las recomendaciones de AMPROFEC A.C, UFI, COMIR y IAEE, organismos referentes en la industria de las exposiciones y reuniones. De igual manera, estos protocolos incluyen las reglas e indicaciones de las autoridades federales y estatales de nuestro país.

Asimismo, Expo Guadalajara sede de EXPOGRÁFICA 2021 recibió el sello por #SAFETRAVELS otorgado por “World Travel & Tourism Council y avalada también por la OMT, quien avala los protocolos y lineamientos sanitarios para la continuidad de sus operaciones.

Tambien te puede interesar:  Impresoras y videoproyector de Epson reciben el premio global de diseño Red Dot

Será una Expo Híbrida

Ya que complementarán la exposición presencial con herramientas de alcance digital. EXPOGRÁFICA 2021 se presentará a los visitantes mediante un formato híbrido al contar con expositores y audiencia presencial, incluyendo a su vez audiencia digital. Por primera vez en México y Latinoamérica, una Expo presencial hará sinergia con las últimas y mejores herramientas digitales para ampliar su alcance más allá de las fronteras físicas.

De esta forma busca generar oportunidades de negocio entre expositores y audiencia de compradores calificados presentes en diferentes destinos del mundo. En el transcurso de los próximos meses daremos a conocer más detalles sobre estas nuevas tecnologías de exhibición híbrida que actualmente están en fase de desarrollo.

Programa Académico 2.0 en EXPOGRÁFICA 2021

La expo contará con contenido de alto valor para adquirir las mejores habilidades y herramientas para liderar la transformación empresarial y de los negocios.

EXPOGRÁFICA 2021 se presentará con un renovado programa académico fomentando las nuevas habilidades y competencias que deben tener los profesionales de nuestro sector para acelerar los cambios y adaptarse a los nuevos paradigmas de la Impresión, etiqueta y empaque.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *