Luce Atlanta nueva pantalla LED gigante en pleno downtown

Atlanta nueva pantalla LED

Estados Unidos.- Un nuevo atractivo surgió en la Ciudad de Atlánta, Georgia, este marzo cuando SNA Displays colocó una enorme pantalla LED curva de 43 pies de largo (13 metros) para la azotea de un pequeño edificio histórico en 140 Peachtree St. NW en el centro de esta ciudad.

Orange Barrel Media, un productor de medios al aire libre, adquirió la pantalla digital para exteriores, que da a Margaret Mitchell Square en la intersección de las calles Peachtree y Forsyth.

La pantalla LED mide 4.6 metros de alto por 13 metros de ancho e incluye un radio convexo de 50 pies para que el tráfico de peatones y automóviles en toda la intersección pueda ver su contenido. Al otro lado de la intersección desde la pantalla digital está la entrada a la estación Peachtree Center de la autoridad de tránsito rápido de Atlanta.

Una pantalla led en el espacio perfecto para comunicar

Construida a partir de la línea de productos Empire Exterior de SNA Displays, la pantalla tiene un tamaño de píxel de 8 milímetros y más de 830 mil píxeles. La pantalla de la azotea se encuentra justo encima de una serie intercalada con columnas que la sostienen.

Tambien te puede interesar:  Dahua presenta nueva pantalla LED para interiores más brillante, ecológica e inteligente

“Si bien las pantallas LED grandes y planas pueden ser muy efectivas, el diseño curvo es perfecto para esta intersección”, dijo Tony Kaiser, gerente de proyecto de SNA Displays, en el comunicado. “Orange Barrel Media está a la vanguardia de los medios urbanos para exteriores, y nos hemos asociado con ellos en numerosos proyectos, a menudo personalizando pantallas de video de formas cada vez más imaginativas”.

Henry Inc., con sede en Decatur, Georgia, realizó los servicios de instalación para la pantalla. El edificio de tres pisos en 140 Peachtree es un hito histórico. Construido en 1911, el pequeño edificio ha sido el hogar de Hillyer Trust Co., Citizen and Southern Bank y, más recientemente, Breen Smith Advertising.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *