Buyers Lab premia la nueva Ricoh Pro L5160 de tintas látex

Ricoh Pro L5160 de tintas látex

Ciudad de México.- El nuevo equipo de gran formato con tintas látex Ricoh Pro L5160 (configurado con doble CMYK) fue reconocido reconocido por Keypoint Intelligence – Buyers Lab con el premio Pick Award 2020 en la categoría de impresoras industriales CMYK con tintas de base ecosolvente/látex de 1.5 m.

La Ricoh Pro L5160 se ha desarrollado como respuesta a las necesidades de los impresores y empresas de comunicación visual con visión de futuro, que demandan más versatilidad en los tipos de trabajos (CMYK más blanco), producción más rápida de tiradas cortas y mayor productividad (CMYK). El equipo cuenta con tres cabezales de impresión de alta velocidad escalonados, una tecnología de inyección mejorada, tinta látex de secado rápido y una velocidad récord en su categoría: 46.7 m2/h en modo exterior estándar y 25 m2/h en modo interior estándar con resolución de 1200 x 1200 dpi.

Angel Bustamante, Vice Presidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin America, explicó: “Estamos muy contentos de que la industria reconozca nuestra constante apuesta por la innovación, los avances tecnológicos y el rendimiento de nuestros equipos de gran formato. Ricoh ofrece una solución ágil y versátil que combina tintas, cabezales y diseño único para que los impresores puedan brindar una oferta amplia de aplicaciones de alta calidad que ellos pueden producir de manera rápida y sencilla”.

Ricoh Pro L5160 con mantenimiento automatizado y tintas certificadas Greenguard

Además, la Pro L5160 proporciona facilidad de uso con un mantenimiento automatizado y ventajas medioambientales con sus tintas de látex Ricoh de gran opacidad, homologadas con el certificado de sostenibilidad Greenguard

Leer  EFI presenta nuevas soluciones de tinta Fiery DFE y Led en EFI Connect

Buyers Lab, la mayor empresa de evaluación independiente de hardware y software para la impresión de documentos premió a la Ricoh Pro L5160 tras analizar a fondo un amplio conjunto de criterios técnicos.

Buyers Lab subrayó la gran productividad media en todos los modos de calidad y la excepcional estabilidad dimensional, que permite producir con precisión trabajos panelados. Destacó también la facilidad de uso gracias a una pantalla táctil en color altamente intuitiva y al RIP ColorGATE 10, así como la viveza, el contraste y la calidad fotográfica constantes de las imágenes.

Según Keypoint Intelligence – Buyers Lab, “Gracias a su excelente velocidad, la Pro L5160 con doble CMYK es un equipo ideal para los impresores que necesitan producir trabajos de gran formato con plazos de entrega muy ajustados. Por otro lado, en la mayoría de los casos, imprime imágenes de medios tonos muy vivas, nítidas y con un aspecto casi 3D. Además, las variaciones en color y tamaño en la producción de grandes paneles son ínfimas, así que aquellas empresas que busquen ampliar su oferta de aplicaciones pueden confiar en la Pro L5160 para imprimir grandes gráficos para paredes u otros visuales compuestos por varias piezas acopladas”.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Leer  El nuevo DFE Fiery para la Xerox Iridesse Production mejora la impresión a seis colores

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *