Tintas UV LED de Agfa obtienen certificación Greenguard Gold

Tintas UV LED Agfa Inkjet

Estados Unidos.- Agfa anunció que sus tintas de inyección de tinta LED UV Anuvia 1250/1551 y Anapurna 1200/1501 para impresión recibieron la certificación Greenguard Gold en reconocimiento a su respeto por el medio ambiente.

La certificación Greenguard se otorga a productos que cumplen con algunos de los estándares de emisiones químicas más rigurosos del mundo, lo que ayuda a reducir la contaminación del aire interior y el riesgo de exposición a sustancias químicas.

El estándar Greenguard Gold incluye criterios basados ​​en la salud y también certifica bajos niveles totales de emisión de Compuestos Orgánicos Volatiles (VOC por sus siglas en inglés) para garantizar que los productos impresos sean aceptables para su uso en ambientes interiores sensibles como escuelas e instalaciones de atención médica.

Los Anuvia 1250 y 1551 de Agfa, así como los juegos de tintas de inyección Anapurna 1200 y 1501, obtuvieron el nivel más alto dentro de la Certificación Greenguard Gold, lo que significa que son perfectamente seguros para ser utilizados para impresiones que cubren todas las paredes de una habitación, no sólo señalización o decoración de paredes.

La obtención de la certificación Greenguard Gold para nuestras tintas de inyección de tinta UV LED de gran formato subraya nuestro compromiso de ofrecer sistemas de impresión seguros y respetuosos con el medio ambiente”, dijo Sarah Lafleur, Gerente de Producto de Aplicación Inkjet Ink en Europa. “Las empresas de impresión que invierten en una impresora de gran formato Anapurna o Jeti de Agfa disfrutan tanto de la seguridad del operador como de la oportunidad de generar negocios adicionales, ya que pueden satisfacer las solicitudes de sus clientes de una solución certificada para aplicaciones de acabado de paredes”.

Los juegos de tintas Anuvia y Anapurna UV LED de 4 y 6 colores combinan perfectamente con los motores de impresión de gran formato Jetfa y Anapurna de Agfa.

Las tintas UV LED de Agfa se destacan en términos de:

• Amplia gama de colores: Los juegos de tintas UV LED de Agfa tienen una amplia gama de colores y colores vibrantes, lo que da como resultado impresiones vivas pero naturales que impresionarán e inspirarán una y otra vez.

• Versatilidad: Especialmente formuladas para imprimir en soportes rígidos o flexibles, las tintas UV LED de Agfa amplían el alcance de las posibles aplicaciones. Cualquiera que sea el uso medio o previsto (aplicaciones generales, impresión para interiores o exteriores), la precisión y la excelente adhesión son un hecho.

• Consumo de tinta más bajo: Gracias a la tecnología patentada de una “fina capa de tinta” de Agfa, que se basa en una combinación de una alta carga de pigmento y una dispersión óptima de pigmento con los algoritmos de flujo de trabajo Asanti de Agfa, el consumo de tinta por metro cuadrado es el más bajo del mercado.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *