Ciudad de México.- Roland DGA anunció el lanzamiento de la nueva tinta V-BOND UV formulada especialmente para usarse en las impresoras planas UV Roland DG VersaOBJECT Serie MO. La tinta UV V-BOND ha sido una opción popular y ampliamente utilizada en las impresoras planas de gran formato VersaOBJECT CO-i de Roland DG. Ahora, con su disponibilidad para la serie de impresoras UV de sobremesa VersaOBJECT MO —incluyendo los modelos MO-240 y el nuevo MO-180—, los usuarios acceden a nuevas posibilidades creativas y de personalización.
La tinta V-BOND UV es ideal para señalización digital interior y promocionales personalizados
V-BOND es una tinta versátil, duradera y rentable, ideal para la producción de una amplia gama de aplicaciones, desde señalización interior y exterior hasta artículos promocionales y personalizados. Su excelente durabilidad y compatibilidad sobre múltiples materiales, junto con una curación instantánea bajo luz UV, permite obtener gráficos vibrantes, resistentes a rayaduras y con gran detalle, incluso en objetos tridimensionales.
Gracias a su formulación sin níquel, certificación CPSIA y cumplimiento con la Proposición 65 de California, también es segura para imprimir sobre juguetes, loncheras, útiles escolares, envases de alimentos, productos para mascotas y más. Asimismo, resulta ideal para agregar valor a electrónicos, obsequios, premios y productos con diseños complejos o texto fino.
Disponible en CMYK, Brillo y Blanco, la tinta V-BOND está hecha para sacar lo mejor de las impresoras planas UV VersaOBJECT. Las tintas CMYK se combinan con los perfiles True Rich Color del software RIP VersaWorks de Roland DG para producir rojos más vibrantes, tonos de piel naturales y una suave escala de grises, mientras que las tintas especiales Brillo y Blanco permiten a los usuarios incorporar impresionantes efectos dimensionales y texturizados a sus impresiones.
“Nuestras impresoras UV planas de sobremesa y gran formato VersaOBJECT pueden imprimir directamente sobre prácticamente cualquier material u objeto con velocidad y precisión, lo que las hace imbatibles para aplicaciones de impresión directa sobre objeto”, afirma Philip Chu, director de producto de impresoras UV de Roland DGA. “Su compatibilidad con la tinta V-BOND compatible con CPSIA/Toy Safety hace que estas máquinas avanzadas y fáciles de usar sean aún más versátiles, ampliando significativamente las posibilidades creativas de los usuarios”.
Los modelos de la serie VersaOBJECT MO incluyen la MO-240, una cama plana UV altamente productiva con un área de impresión de 609 mm x 457 mm (24 x 18 pulgadas) que imprime directamente sobre sustratos de hasta ocho pulgadas (203 mm) de espesor, y la nueva MO-180, que tiene un área de impresión de 457 mm x 304 mm (18 x 12 pulgadas) y ofrece las mismas grandes características y capacidades.
Las tintas V-BOND para las impresoras planas UV VersaOBJECT Serie MO (disponibles en bolsas de 750 ml) y las impresoras planas UV VersaOBJECT Serie CO-i (disponibles en cartuchos de 250 ml o 500 ml) pueden adquirirse a través de los distribuidores Roland DGA autorizados.
Para más noticias de tecnología y negocios, Síguenos en Twitter @PrintProjectmx