Fujifilm lanza la tinta para termoformado Uvijet HZ para Acuity Prime

Tintas Fujifilm para termoformado

Reino Unido.- Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas tintas para termoformado curadas con luz UV LED, diseñadas especialmente para su uso con sus impresoras planas Acuity Prime.

Las tintas, que se curan rápidamente con lámparas UV LED convencionales, son la solución ideal para decorar una amplia gama de materiales comúnmente utilizados en aplicaciones de termoformado que requieren de gran adherencia y flexibilidad.

Ofrecen una excelente reproducción de puntos, colores resistentes a la luz con una adherencia y una elongación excepcionales, y una calidad excelente para aplicaciones que involucran termoformado de embutición profunda, doblado de líneas y soplado de cúpula. Otros beneficios de las tintas incluyen acabado de alta calidad, doblado, hendido, enrutamiento y guillotinado.

Las tintas de la gama son adecuadas para aplicaciones internas y externas, y se forman perfectamente entre 150-200*C (302-392*F).

Las tintas para termoformado de Fujifilm causan menor daño al ambiente

También están libres de solventes volátiles e hidrocarburos, lo que significa que tienen un menor impacto en el medio ambiente en comparación con los productos a base de solventes.

Matthew Whiting, Gerente de Producto de Fujifilm Wide Format Inkjet Systems, comenta: “Con nuestro amplio conocimiento del sector, así como las galardonadas instalaciones de fabricación en nuestro sitio de Broadstairs, Fujifilm se enorgullece de crear tintas para maximizar la capacidad de sus impresoras, como como el Acuity Prime”.

Tambien te puede interesar:  Xeikon Metallics, imprime más allá del color

Continúa: “Al termoformar, el impresor no desea que la tinta se agriete, se vuelva quebradiza o se descame. Las tintas Uvijet HZ son muy flexibles y mantienen su alta calidad durante todo el proceso de termoformado, lo que da como resultado un excelente acabado”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *