Xerox previene fraudes en la cadena de manejo de información

manejo de información Xerox

Ciudad de México.- Las amenazas de seguridad en el manejo de información están en constante evolución, siempre presentes y son cada vez más inteligentes que nunca. Una de las principales es la suplantación de identidad, en algunos casos hasta 50% de las empresas fracasan en su detección de forma manual, de acuerdo con el estudio 2019 True Cost of Fraud Study, U.S. Retail Edition, realizado por LexisNexis Risk Solutions.

La misma investigación indica que por cada dólar de fraude cometido, los minoristas de EU incurren en $3.13 dólares de gastos. Xerox ID Checker puede ayudar a prevenir el fraude en el manejo de información y facilitar más que nunca el escaneo documentos de identificación global. Permite el escaneo de documentos de identidad típicos como licencias de conducir, pasaportes e identificaciones de países.

“Actualmente el personal puede comprobar la validez de un documento de identidad en cuestión de segundos. Los datos capturados pueden ser exportados automáticamente para los flujos de trabajo personalizados. Ahora, los pasos manuales se eliminan, por lo que se reducen los riesgos de error”, comenta Ricardo Karbage, Presidente y Director General Xerox Brasil.

Tambien te puede interesar:  Xerox instala en México la primera prensa digital Xerox iGen 5 de América Latina

Xerox asegura la seguridad en el manejo de información

Por medio de un escaneo con una vista previa clara, tanto del anverso como del reverso de documentos oficiales y de identidad se puede dar constatar la veracidad de los mismos. Esta información está disponible para su consulta inmediata desde un dispositivo habilitado con Xerox ConnectKey.

La aplicación Xerox ID Checker es parte de la oferta de Xerox App Gallery que brinda acceso a una creciente número de aplicaciones descargables diseñadas para transformar la forma de gestionar documentos y datos. Las aplicaciones de Xerox App Gallery simplifican procesos repetitivos o complejos y aumentan las capacidades de las impresoras y multifuncionales con tecnología Xerox ConnectKey.

Xerox ID Checker es parte de la estrategia de seguridad de Xerox denominada Xerox Intelligent Workplace Services, la cual establece una forma segura de acelerar la transformación digital y mejorar la forma en que las personas y la tecnología trabajan juntas.

Con esta combinación de análisis de clase mundial, el flujo de trabajo automatización, gestión de contenidos, soluciones de seguridad para el manejo de información e impresión optimización de la infraestructura, puede trabajar de manera más eficiente para mantener el negocio y los datos más seguros.

Tambien te puede interesar:  El nuevo DFE Fiery para la Xerox Iridesse Production mejora la impresión a seis colores

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *