Ventajas de usar una tablet para la escuela

ventajas de una tablet

Ciudad de México.- Así como el uso de mapas mentales y determinados colores son recursos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, ahora, las tablets se están posicionando como esa herramienta que es un must para que los alumnos lleven a sus clases, mejoren el flujo de sus tareas y absorban conocimiento de una forma más dinámica.

Entre las múltiples ventajas que ofrece una tablet a los estudiantes están:

  • Honor Pad X8Es fácil de llevar a cualquier lugar: las tablets suelen ser ligeras y delgadas. Están diseñadas para que puedan guardarse en cualquier mochila pequeña y bolso fácilmente.
  • Ofrece una gran visualización de contenido: las tablets tienen pantallas más amplias que los smartphones, lo que facilita ver a detalle todo tipo de contenido multimedia en cualquier lugar en donde estén los estudiantes.
  • Facilita el acceso a información y a diversos recursos digitales: con este dispositivo, los estudiantes podrán conectarse a Internet en cualquier lugar habilitado con red para buscar datos específicos para tareas en eBooks, infografías, videos y más recursos multimedia.
  • Hace más interactivo el aprendizaje: las tablets facilitan aprender a través de juegos digitales. Así también, permiten descargar diferentes aplicaciones para tomar apuntes de manera más creativa, como con diagramas, mapas o incluso introducir imágenes o videos para ilustrar sus notas.
  • Mejora la organización: las tablets permiten mantener el orden de los archivos en diferentes carpetas, tal como si se hiciera en una PC. Esto mantiene a salvo y en orden cada archivo.
  • Impulsa la creatividad de forma sencilla: las tablets cuentan con funciones que permiten inyectar un toque de creatividad a cada apunte escolar con dibujos y mapas mentales, realizar presentaciones espectaculares e incluso editar archivos y videos.
  • Llevar menos cuadernos: uno de los problemas al que se enfrentan la mayoría de los estudiantes es al peso de las mochilas por traer tantos libros, cuadernos y plumas. Sin duda, esto se reduce con el uso de un solo dispositivo.
Tambien te puede interesar:  MWC 2023: 7 datos curiosos sobre el evento de tecnología más grande de Barcelona

Para este regreso a clases o si inicias en tu trabajo considera seriamente adquirir una tablet para que tú o los estudiantes de casa vivan una experiencia realmente inteligente en el salón de clases y a la hora de realizar sus tareas.

Entre las mejores opciones del mercado, hoy está la HONOR Pad X8. Esta tablet ofrece una pantalla amplia de 10.1 pulgadas con una gran resolución, lo que facilita ver hasta el mínimo detalle de videos, eBooks, infografías y de juegos interactivos. También cuenta con funciones inteligentes que facilitan tener abiertas múltiples pantallas a la vez sin que la tablet se congele, así como otras para transferir archivos rápidamente entre dispositivos de la marca.

Además, HONOR ha integrado funciones de cuidado visual para evitar la vista cansada, así como de control parental, para que los adultos controlen el tiempo que los más pequeños pasan frente a la pantalla y el tipo de contenido que ven.

Características como las de estas tablets darán una experiencia educativa de gran nivel, mejorando su aprendizaje, creatividad e impulsando las habilidades tecnológicas de los estudiantes.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Tambien te puede interesar:  4 trucos que no sabías que puedes hacer con tu smartphone Honor

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *