Timex y Fortnite se unen en el Metaverso

Timex y el Metaverso

Ciudad de México.- La marca de relojes Timex está ingresando al Metaverso y está encantada de anunciar que es la primera en tener una isla en Fortnite Creative. Esta será una experiencia única e interactiva que tendrá jugadores en “Race Against TimeX” en Fortnite.

Una carrera virtual contra el tiempo

El desafío hace que los jugadores compitan en múltiples carreras contra el tiempo – en un mundo virtual lleno de relojes – Este es un mundo más allá del tiempo, es donde los relojes simbolizan el empoderamiento al proporcionar a los jugadores velocidad y poderes adicionales que les otorgan una ventaja competitiva.

Timex siempre se ha centrado en desafiar una industria tradicional de 300 años. Los fundadores de Timex fueron empresarios tecnológicos y disruptivos antes de que existiera la electricidad, tomando tiempo de los mantos de los ricos y poniéndolo en el bolsillo de todos. Como disruptivos e innovadores, esta historia continúa… ahora en el metaverso.

Race Against Timex, un desafío contra el tiempo

Race Against TimeX no es como ningún otro mapa creado en Fortnite – incluye 6 mini-juegos, cada uno de los cuales enfrenta a los jugadores contra el tiempo, con desafíos que incluyen agua que sube, paredes que se cierran, pisos que se rompen, jugadores que esquivan ondas de secuencias y encuentran su camino a través de senderos precarios en la oscuridad.

Tambien te puede interesar:  Estas son las características de los nuevos earbuds LG Tone Free FN7

Los jugadores pueden comprar potenciadores con fantásticos relojes que transfieren poderes especiales en las muñecas de los jugadores, dándoles velocidad adicional y otras habilidades mientras completan los 6 mini-juegos en el tiempo más rápido posible.

Race Against TimeX

La colaboración contará con el respaldo de una campaña totalmente integrada, uniendo el mundo virtual con experiencias en la vida real, tales como obsequios en el juego y colaboraciones que incluyen a jugadores e Influencers Parker Locke, SushiBAE, SypherPK, YouTuber Ali-A y el ícono de estilo de la generación Z y jugador entusiasta Landon Barker.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *