Aprovecha la tecnología para estar al día de tu deporte favorito

Tecnología ver deporte favorito

México.- Después de cuatro años de espera, millones de aficionados del fútbol soccer, disfrutarán de 65 partidos de los equipos favoritos. Los mexicanos no somos la excepción, ya que somos futboleros de corazón y apoyamos incondicionalmente a nuestra Selección Tricolor que vuelve a pisar las canchas el martes 22 a las 10 hrs.

Para que no te pierdas ningún partido de la temporada; Steren, empresa especializada en tecnología tiene un amplio abanico de productos de última generación para que equipes tu casa, negocio u oficina de la mejor manera y disfrutes de todos los partidos de tu deporte favorito.

Convierte tu pantalla en una Smart TV

Con el TV Box de Steren transforma tu pantalla en una verdadera Smart TV y dale capacidad de interacción y de conexión a Internet para reproducir cada uno de los partidos. Permite conectar con aplicaciones streaming, incorpora tecnología Bluetooth, cuenta con un cable de alimentación y HDMI, además, de un control remoto con micrófono. Se puede vincular con asistentes de voz como; Alexa, Google Home y es compatible con la app Steren Home.

¡Disfruta de tu deporte favorito a lo grande!

El proyector multimedia FULL HD portátil de Steren ofrece una gran calidad de imagen y sonido sorprendente, el tamaño máximo de proyección diagonal es de 200 pulgadas. Su versatilidad de conexiones lo hacen compatible con distintos decodificadores. La potencia de sonido es de 5W. Tiene control remoto para aplicar los ajustes deseados a distancia. Su tamaño compacto es ideal para transportarlo a casa de tus amigos. ¡Vive a lo Grande el partido de la Selección Nacional!

Tambien te puede interesar:  3 formas de empoderar al factor humano hacia la transformación digital

¿Partidos en la madrugada? La tecnología te ayuda

Steren tiene el Combo Perfecto para que veas los partidos que se trasmitirán en la madrugada sin despertar a todos en casa. Los audífonos Bluetooth con cancelación de ruido y el transmisor de audio Bluetooth hacen esto posible. Transmite a los audífonos el audio de la pantalla; solo conecta el dispositivo atrás de tu TV y vincúlalo vía Bluetooth a los audífonos. ¡Listo, nadie sabrá que continuas viendo tu deporte favorito!

Sintoniza todos los canales de TV abierta

Disfruta los partidos de tu deporte favorito de la temporada con la mejor calidad de señal con la antena UHF aérea de Steren y capta todos los canales de TV disponibles. La mejor antena para ciudades, zonas urbanas o metropolitanas. Tiene un rango de alcance extremo por su capacidad excepcional de recibir la máxima cantidad de canales HDTV y DTV en zonas de difícil acceso. Excelente para soportar climas extremos por la calidad del material con el que está hecha.

El mejor soporte para pantallas de 37 a 90 pulgadas ofrece doble brazo con fuerza inigualable y estabilidad, además, soporta hasta 70 kg. Puede girar y desplazarse en distintas posiciones, además es muy fácil de instalar.

Tambien te puede interesar:  Impulsan la transformación de la industria con impresión 3D

Con la nueva línea de cables HDMI de ultra alta velocidad de 1, 2, 3 y 5 metros podrás transmitir los partidos con súper alta definición de audio y video. Ofrece a tus clientes, la mejor experiencia UHD en todas tus pantallas.

La mejor solución profesional para multiplicar la señal al número de pantallas que desees conectar la encuentras con los divisores con amplificador con 2 o hasta con 16 salidas. Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades para que todos asistan a ver los partidos a tu negocio.

Así que si buscas lo último en innovación y soluciones en tecnología aprovecha para equiparte de la mejor manera y disfrutar de la justa mundialista.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *