FreeYond llega al mercado latinoamericano de Smartphones con el F9 y el M5

FreeYond en México

Ciudad de México.- Con el F9 y el  M5, FreeYond entra en el mercado latinoamericano desafiando al mercado con precios muy competitivos y tecnología de punta. FreeYond busca traer los smartphones más rentables hasta el momento en el mercado de América Latina con especificaciones que igualan o superan ofertas similares de mayor precio de otras marcas.

FreeYond F9: un smartphone moderno y económico

El FreeYond F9

Lanzado recientemente en octubre, el FreeYond F9 ofrece el mejor valor con un precio de unos 100 dólares en un empaque elegante. El teléfono cuenta con una cámara dual, y el diseño integrado entre el módulo de la lente y el cuerpo de teléfono logra una impresionante unidad visual que solo se ve en los modelos de alta gama de teléfonos inteligentes. Las especificaciones del teléfono incluyen:

  • Cámara dual (cámara principal de 13MP + cámara macro de 2MP)
  • Hasta 128GB de memoria
  • Cámara frontal de 8MP (raro para teléfonos inteligentes a este precio)
  • Batería de 5000mAh
  • Gran pantalla de 6,52 pulgadas
  • Toma de auriculares de 3.5mm

Innovación y belleza a tu alcance FreeYond M5

El FreeYond M5, que se lanza este noviembre, ofrece el mejor valor con un precio de unos $150, en un teléfono que junta la innovación, belleza y dureza. El modelo cuenta con una alta capacidad de memoria y una cámara triple con IA. Su fibra de vidrio tratada brinda lo mejor en durabilidad y suavidad, al mismo tiempo emitiendo un reflejo sorprendentemente suave y nítido bajo cualquier luz. Las especificaciones del teléfono incluyen:

  • 128 GB/256GB de almacenamiento y 6 GB/8GB de RAM
  • Cámara triple AI (cámara principal de 50MP + ultra gran ángulo de 8MP + macro de 2MP)
  • Batería de 5000mAh con carga rápida de 18W
  • Gran pantalla de 6.52 pulgadas
Tambien te puede interesar:  realme es la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento en el mundo

Ambos teléfonos inteligentes brindan gran valor, con especificaciones competitivas y diseño de calidad en comparación con la competencia al mismo precio.

América Latina es el cuarto mercado más grande del mundo para teléfonos móviles

En una región dominada por empresas como Samsung, Motorola y Xiaomi, FreeYond espera establecerse como un líder en la gama baja y en diseño. Esta nueva empresa  ha lanzado sus productos en México, Colombia, Chile y Perú en las principales plataformas del comercio electrónico como Mercado Libre y Linio. También se ha lanzado globalmente en AliExpress, Shopee y Jumia.

“Hemos entrado en la siguiente etapa de la tecnología inteligente, donde estamos incorporando la Tecnología 4.0 en los teléfonos inteligentes y el hardware inteligente. En esta etapa, tener acceso a un teléfono inteligente de alta calidad ya no debería ser tan costoso”, dijo el Dr. Lei Yu, director ejecutivo de FreeYond. “Con el F9 y el próximo lanzamiento del M5, nuestro objetivo es brindarles a los latinoamericanos un mayor valor por su dinero, con dos dispositivos de alta calidad que superan su peso en sus respectivos puntos de precio”.

Yu continuó: “Estos dos modelos son solo el comienzo para nosotros. Continuaremos trayendo productos asequibles y de alta calidad al mercado latinoamericano en nuestra búsqueda por convertirnos en la marca de tecnología de hardware inteligente y móvil de alto valor favorita de la región”.

Tambien te puede interesar:  Tendencias en los smartphones que están marcando el 2020

FreeYond actualmente está reclutando agencias de ventas globales para ayudar a hacer crecer su negocio

“El sistema de ventas en el extranjero fuera de línea de FreeYond se encuentra actualmente en construcción rápida. Adoptará un método de cooperación completamente diferente al de Huawei, Xiaomi, OPPO, VIVO y otros sistemas internos para seleccionar socios en el extranjero. Basado en la simbiosis a largo plazo y la prosperidad mutua con los socios, nuestro sistema ha sido adoptado internacionalmente por agentes y distribuidores en los sectores de productos electrónicos de consumo locales en el extranjero. Ya ganando terreno, muchas agencias nacionales ya están estableciendo canales de distribución y sistemas de soporte de post-venta en ciertas regiones”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *