La tableta UX10 de Getac con un rendimiento móvil constante

tableta UX10 Getac

Ciudad de México.- Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de la tableta UX10 de última generación, un dispositivo potente y totalmente robusto diseñado para hacer frente a entornos de trabajo desafiantes, como los encontrados en la seguridad pública, servicios públicos, recursos naturales y manufactura.

Esta nueva generación de la tableta UX10 de Getac brinda un rendimiento, almacenamiento, conectividad, robustez y fiabilidad superiores en un nuevo y elegante chasis, conservando el mismo formato comprobado de la generación predecesora. Sus características principales incluyen un procesador de cuatro núcleos Intel i5 o i7 de 10ma generación y la tecnología de almacenamiento PCIe NVMe SSD, que puede alcanzar hasta seis veces la velocidad SATA SSD, mientras que el último módulo Intel Wi-Fi 6 AX200 garantiza una conectividad más estable y confiable en entornos densos y saturados.

Tableta UX10 de Getac para llevarla a cualquier lado

El mango duro opcional hace que la UX10 sea fácil de llevar y transportar, permitiéndole tener el poder informático que necesita, en el lugar donde más lo requiera. Un teclado desmontable con mango duro retráctil optimiza aún más la productividad del trabajador. Para una total seguridad en la autenticación de usuarios, la tableta UX10 cuenta de manera opcional con escáner de huella digital integrado, lector de Smart Card, lector de banda magnética, lector RFID y autenticacón facial de Windows Hello en la cámara frontal.

Tambien te puede interesar:  MediaTek recupera el liderazgo del mercado de chipsets en Latinoamérica

Una tableta conectada

La UX10 permite perfectamente una transformación digital, ofreciendo conectividad digital a través de Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE opcional. El puerto RS232 opcional puede admitir equipos heredados. El lector RFID opcional permite la retroalimentación de la información en el sistema de administración. Todas estas funcionalidades garantizan que la UX10 se mantenga conectada, sin importar si se encuentra al aire libre o en interiores.

UX10 una tableta “siempre en funcionamiento”

En un mundo donde los dispositivos necesitan trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, la continuidad del funcionamiento es esencial, y en dispositivos portátiles eso significa un enfoque puesto en la configuración de la batería. La tableta UX10 ofrece una gama de configuraciones y opciones de batería, incluyendo de manera opcional una batería de alta capacidad y un puente de la batería, que garantizan una capacidad de intercambio en caliente. De hecho, nunca necesitará apagar la UX10, lo que la hace ideal si el dispositivo es utilizado por un grupo de trabajadores o es requerido en varios turnos de trabajo.

La UX10 también cuenta con una protección robusta mejorada, con certificación MIL-STD-810H y resistencia a caídas de hasta 1.8m, para su total tranquilidad.

Tambien te puede interesar:  10 mujeres comparten consejos sobre el área de la tecnología

Programa Getac Select – personalizado según las necesidades de la industria

La UX10 es parte del programa Getac Select, el cual combina software, accesorios, servicios profesionales y dispositivos robustos previamente configurados en una serie de soluciones optimizadas para aplicaciones individuales y grupos de usuarios.

Cada solución se basa en numerosos comentarios de clientes y la amplia experiencia de Getac en la industria para crear combinaciones de productos y servicios especialmente beneficiosas que no podrá encontrar en una sola oferta en ningún otro lado. Dos grandes ejemplos son la UX10-IP y UX10‑EX de última generación.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *