Ritrama amplía su cartera de películas para gráficos de piso

Ritrama nuevas películas para gráficos de piso

Estados Unidos.- La gama de materiales para impresión All1Layer del fabricante italiano Ritrama estrenó dos nuevas películas monoméricas de 200 micras de color blanco mate que cuentan con una superficie con “relieve natural” para impresión de gráficos de piso.

Los voceros de Ritrama, empresa que forma parte del Grupo Fedrigoni, describieron los lanzamientos como un “paquete completo” que están “listos para ser impresos y aplicados directamente sobre la superficie requerida, lo que se traduce en un considerable ahorro de tiempo y dinero para las empresas de publicidad ya que no requieren laminación posterior a la impresión”.

Los materiales antideslizantes para interiores R10 de gráficos de piso se recomiendan para instalaciones a corto plazo (hasta tres meses) en áreas de alto tráfico sin sufrir daño.

Ambos materiales de Ritrama disponibles en rollos de 50 metros.

Ambos están disponibles en rollos de 50 m, el AR886 Gris Removible disponible en anchos de 1,370 mm y el AR886 Removible en anchos de 1,050 mm a 1,370 mm.

Los dos nuevos productos se unen a la gama Floor Talker de Ritrama, que incluye películas para interiores y exteriores. Los RI-Jet 100 y RI-Jet 140 Floor Talker de Ritrama están diseñados para aplicaciones de gráficos de piso en interiores a largo plazo y cuentan con adhesivo gris, mientras que la gama Hi-Grip es para aplicaciones en exteriores.

Tambien te puede interesar:  Escribe y borra sin problemas con Drytac WipeErase Films

Otros productos de la gama incluyen las películas de laminación RI-121/100 Floor Talker y RI-121/200 Floor Talker, que tienen la clasificación antideslizante R9 y R10 respectivamente y se pueden utilizar con las películas RI-Jet o Hi-Grip.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *