Tablet Nokia T20 ofrece lo mejor en diseño, funcionalidad y seguridad

características tablet Nokia T20

Ciudad de México.- HMD, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció la llegada de la nueva tablet Nokia T20 a nuestro país. Este nuevo dispositivo de la serie T ofrece dos años de actualizaciones del sistema operativo Android y tres años de soporte de seguridad, con lo cual tendrás una tablet funcional por más tiempo, tanto por dentro como por fuera, ya que su carcasa de metal y el marco 3D la convierten en un dispositivo sólido y duradero.

Sumérgete en tu contenido favorito por horas en su pantalla 2K, gracias a la duración de su batería que permite navegar en internet hasta por 15 horas y participar en conferencias web hasta por 7 horas. El equipo, además, soporta la carga rápida de la batería.

Los más pequeños del hogar podrán navegar con total seguridad gracias a Google Kids Space, que puede ser gestionada con apoyo de los controles parentales Family Link.

Escucha todo con la mayor nitidez con la función de reproducción de sonido envolvente Ozo Playback. Con sus dos micrófonos podrás participar en la conversación aún en ambientes con mucho ruido de fondo.

Tablet Nokia T20 es ideal para usar en empresas

tablet Nokia T20Nokia T20 también forma parte de los dispositivos Android Enterprise Recommened (AER), que cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google, lo cual lo hace un dispositivo confiable para las empresas.

Tambien te puede interesar:  Las 3 herramientas para llevar tu impulsar tu eCommerce

El equipo trabaja en conjunto con HMD Enable Pro, la solución de gestión de movilidad empresarial que ayuda a gestionar fácilmente dispositivos desde una misma consola.

La tablet llega en paquete con un Nokia G20, disponible en Sam’s a partir del 15 de diciembre hasta el 6 de enero de 2022 o agotar existencias, a un precio de $9,499 pesos.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *