Regalos tecnológicos que complacen los gustos de papá

Regalos tecnológicos para papá

Ciudad de México.- Los regalos tecnológicos se han convertido en una tendencia creciente como el mejor obsequio, especialmente en ocasiones especiales como el Día del Padre. La continua innovación ha hecho que estos obsequios sean no solo emocionantes, sino también útiles y adaptables a las preferencias de cada persona.

Desde dispositivos que facilitan la conectividad hasta aquellos que complementan una rutina de ejercicio, el mercado ofrece una gama de opciones que se ajustan perfectamente a cualquier estilo de vida. Sorprender a papá con artículos tecnológicos es una manera de mejorar su vida diaria, ya sea con bocinas inteligentes, televisores también inteligentes, Chromebooks, smartphones, relojes o equipo para conectividad y deportes, por mencionar solo algunos.

“Las recientes innovaciones de MediaTek, como avances en inteligencia artificial, conectividad 5G y tecnologías de pantalla como MiraVision, mejoran la experiencia del usuario y hacen la vida diaria más conveniente. Además, la excelente relación calidad-precio de los dispositivos que incluyen tecnología de MediaTek, los convierte en una opción atractiva y asequible para regalos”, explicó Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios para México y Cuentas Estratégicas en América Latina.

Si buscas regalos tecnológicos innovadores para papá, considera lo último en audio, video y conectividad:

  • Amazon Echo Auto es un innovador dispositivo, operado con un procesador MediaTek, que lleva todo el poder del asistente de voz Alexa directamente al automóvil. De esta forma, el conductor puede elegir la música, navegar por Internet, recibir y realizar llamadas telefónicas, e incluso enviar mensajes de texto, con solo usar su voz. Ya sea gestionando su agenda, controlando dispositivos de hogar inteligente o simplemente disfrutando de su playlist favorita durante el viaje, Echo Auto convierte cada trayecto en una experiencia más segura y placentera.
  • Amazon Fire TV Stick 4K Max es un excelente equipo que permite mejorar la imagen, el sonido, la funcionalidad y la conectividad de cualquier televisión (sea inteligente o no), ya que ofrece una calidad 4K Ultra HD con Dolby Vision, es compatible con Dolby Atmos, HDR10+ y Wi-Fi 6E. Para los papás que gustan de vivir una experiencia cinematográfica en la sala de su casa, sin duda éste es un regalo que no puede fallar.
  • Si la televisión de la casa no es inteligente ni 4K, este Día del Padre es una muy buena excusa para mejorar la experiencia del audio y video con una televisión de última generación y con la más reciente tecnología de MediaTek para imagen, conectividad y audio como la Amazon Fire TV Serie OMNI QLED de 55 pulgadas, con Dolby Vision IQ y control por voz con Alexa. También otros modelos, como la TV Toshiba Serie C350 y las primeras TVs 8K, las Neo QLED 8K de Samsung.
  • Amazon Echo Show 10, Amazon Echo Show 8 (segunda generación), Amazon Echo Show 5 y Amazon Echo son todas bocinas inteligentes que le permitirán al rey de la casa controlar las luces, activar las cámaras de videovigilancia, realizar videollamadas con sus amigos y familiares, escuchar música y hasta ver películas en servicios como Netflix o Prime Video, escuchar noticias o podcasts, así como escuchar y ver las noticias, dependiendo de las características únicas de cada modelo, ya que las hay incluso con pantalla que sigue el movimiento de la persona que está hablando.
Tambien te puede interesar:  Se presenta el realme X50 Pro 5G a nivel mundial con Snapdragon 865

La comunicación es muy importante para la vida diaria de todo papá, por lo cual regalarle un teléfono inteligente de última generación que le permita estar siempre conectado con su familia y ser más productivo en su trabajo, es una excelente opción.

Día del Padre con regalos tecnológicos

Smartphones con rendimiento superior para papá

Existen, literalmente, cientos de opciones, pero en esta ocasión nos limitaremos a recomendar solamente siete modelos de smartphones de distintas marcas y con diversos niveles de precio, equipamiento y funcionalidad, pero que cualquiera que elijas será una excelente alternativa para modernizar a tu señor padre.

  • Empezamos con el realme 12+ 5G, un equipo con un diseño inspirado en los relojes más finos del mundo y con un procesador Dimensity 7050 de gama media-alta.
  • Por su parte, el Honor 90 Smart ofrece un diseño muy juvenil y atractivo, impulsado por un chip MediaTek Dimensity 6020.
  • El Oppo Reno11 5G es un equipo con muy buena cámara y utiliza el MediaTek Dimensity 7050 para ofrecer un excelente rendimiento.
  • El Samsung Galaxy A15 5G es un teléfono más sobrio en cuanto a diseño y utiliza el MediaTek Dimensity 6100+.
  • El Oppo Find N3 Flip es un teléfono inteligente plegable, con dos pantallas y muchas funciones únicas en su tipo, gracias a que utiliza el chipset Dimensity 9200 de MediaTek.
  • Poco X6 Pro es para quienes gustan de un rendimiento premium sin importar tanto el nombre de la marca, ya que este equipo utiliza un procesador MediaTek Dimensity 8300-Ultra.
  • Finalmente, el Xiaomi 13T 5G funciona con el chipset Dimensity 8200-Ultra de MediaTek y ofrece un rendimiento premium, además de un gran diseño.
Tambien te puede interesar:  Fábricas Digitales, la producción inteligente impulsa la industria 4.0

Para los papás ejecutivos y/o estudiantes, los Chromebook basados en MediaTek Kompanio, son convertibles y ultraportátiles, son una excelente opción de regalo; están diseñado para ayudarle con todos sus proyectos laborales cotidianos, gracias a una experiencia de tecleo mejorada, una batería más duradera y lo último en conectividad.

Los Chromebook convertibles son extremadamente ligeras y más pequeñas que una hoja de papel tamaño oficio. Además, sus procesadores de MediaTek ofrecen una gran experiencia gracias a su potencia de procesamiento y bajo consumo de batería durante todo el día, como la Acer Chromebook Spin, la Lenovo Chromebook Duet 2 en 1, o la HP Chromebook X360.

Si deseas más información sobre éstos y otros productos ideales para regalar este Día del Padre, ingresa al sitio web de MediaTek, o bien, visita tu tienda de tecnología favorita y sé testigo de la gran cantidad de opciones con las que puedes hacer feliz a tu papá en su día.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *