Ciudad de México.- Sony cumple 30 años de operaciones ininterrumpidas en México. Desde su constitución oficial en 1994, la empresa nipona ha conquistado el mercado mexicano con sus innovaciones tecnológicas como Walkman, Discman, los televisores Trinitron, reproductores de audio, audífonos y cámaras fotográficas que evolucionaron hasta hoy para crear experiencias memorables e impulsar la creatividad.
“México es un país clave para Sony. Los mexicanos son grandes creadores y su pasión por la música, el cine y la fotografía se nota, lo llevan dentro. Sony quiere apoyarlos a convertir sus ideas en realidades a través de las mejores herramientas tecnológicas para que sigan despertando emociones memorables en el corazón de sus comunidades. En el marco de nuestros primeros 30 años en México, queremos decirles que si lo puedes imaginar, con Sony lo puedes crear”, señala Kenichiro Hibi, presidente de Sony México y Latinoamérica.
Sony anima a los creadores a alcanzar sus sueños a través de sus productos en Home Entertainment, Audio y Digital Imaging
Para mantenerse a la vanguardia y en el gusto del consumidor, Sony ha aceptado los cambios en las necesidades humanas y de expresión artística, y hoy en día se consolida como una de las mejores compañías de entretenimiento creativo. La firma japonesa se muestra entusiasmada por el presente y lista para el futuro, pero sobre todo anima a los creadores a no detenerse en lograr sus sueños.
Sony dará a conocer muy pronto los hitos que han transformado durante estos 30 años el consumo de música, entretenimiento y creación de contenidos en México con sus categorías de Home Entertainment, Audio y Digital Imaging. Hasta entonces, agradece a los usuarios mexicanos por estas tres primeras décadas y reitera su compromiso de llevarles los últimos avances tecnológicos para llenar sus vidas de Kando (emoción).
Para más noticias de tecnología y negocios, Síguenos en Twitter @PrintProjectmx