Smartphone Hisense H50 quiere conquistar el segmento de gama media

smartphone Hisense H50

Ciudad de México.- Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 10 años, lanzó al mercado su nuevo smartphone Hisense Mobile H50, con el que busca posicionarse en el segmento móvil de gama media en el país.

Los nuevos modelos de la serie H de Hisense destacan en su segmento gracias a sus múltiples cámaras para que el usuario obtenga cualquier tipo de fotografía (gran angular, retrato, macro, entre otras) y su gran pantalla que brinda una experiencia más inmersiva.

Hisense H50 es el nuevo integrante de la serie H. Este modelo llega a marcar territorio en México con aspectos como cuatro cámaras principales, una de 64 MP (Sony IMX682) + 8MP + 2MP + 2MP, y una selfie camera única de 32MP, así como una pantalla LCD de 6.81’’ FHD con Punch Hole display y high color gamut que brinda al usuario una experiencia fotográfica en alta definición y de la más alta calidad.

Hisense H50 ofrece eficiencia en juegos

Entre las características más importantes del nuevo Hisense H50 se encuentra su enfoque en juegos al incluir tecnologías dedicadas para este apartado como HyperEngine de MediaTek, la cual permite que los juegos se ejecuten sin demoras y garantiza la conectividad en línea. Todo esto potenciado por su memoria ROM de 128GB + 6GB de memoria RAM (con la posibilidad de expandir hasta 512GB) y el sistema operativo Android 11, que permite al usuario una mejor conservación de la batería, brillo adaptativo y respuesta inteligente.

Tambien te puede interesar:  Xiaomi presenta el Redmi Note 9S con cámara cuádruple

Una de las principales mejoras de Hisense H50 con respecto a las generaciones anteriores es su procesador MediaTek Helio G95, desarrollado con tecnología de 12nm, que permite una mayor eficiencia en ejecución de aplicaciones y consumo energético, sumado a una batería de 5,000 mAh que garantiza hasta 24 horas de uso continuo. De igual forma, según los expertos de Hisense, su carga es de 18W, por lo que sólo debe cargarse por 1.45 horas.

Además, para garantizar la seguridad del usuario, este smartphone cuenta con los mecanismos de identificación Face ID o reconocimiento facial que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea en 0.5 segundos incluso con poca luz, además de contar con finger print o huella dactilar.

“Con este nuevo lanzamiento, queremos incrementar nuestro portafolio en México con equipos que ofrezcan la mejor experiencia para el usuario en el segmento. La serie H de Hisense es nuestra mejor línea de smartphones, por lo que creemos que el H50 será muy bien aceptado por los consumidores mexicanos”, afirmó Manuel Medina, director de mercadotecnia de Hisense México

Así es como Hisense busca posicionarse en el competido mercado mexicano de la gama media, demostrando en estos años ser una compañía con dispositivos interesantes y llamativas innovaciones que han atraído a miles de usuarios.

Tambien te puede interesar:  Esta es la causa por la que tu smartphone Android se calienta

Hisense H50 estará disponible en un principio en todas las tiendas Sams Club del país y en el segundo semestre de 2021 podremos encontrar el H50 Lite.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *