Motorola propone el match perfecto para este San Valentín

Motorola y San Valentín

Ciudad de México.- Este año Motorola se quiere convertir en tu cómplice para San Valentín y nos comparte una guía de regalos para que sepas qué obsequiar en esta fecha especial. Sorprende a tu otra mitad o incluso a tu mejor amigo con el regalo perfecto. Si la persona que más quieres es amante de la tecnología, aquí te damos una guía para escoger el mejor smartphone de acuerdo con su personalidad. Estamos seguros de que lo sorprenderás.

Para tu bestie más fashion

Si lo que buscas es impresionar a esa persona especial, la opción son los smartphones premium de la familia motorola edge: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Estos smartphones combinan lo último en tecnología, con un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

  • El motorola edge 30 ultra redefine completamente lo que significa ser un dispositivo premium, dando un nuevo significado a un smartphone de “ultra nivel”. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon más avanzada, el sensor de cámara de mayor resolución de la industria y la carga TurboPower más rápida hasta la fecha.
  • Motorola Viva MagentaPor su parte, el motorola edge 30 fusion combina rendimiento y diseño; con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde. Por si fuera poco, este smartphone también se puede adquirir con el exclusivo Pantone color del año 2023, así no se quedará fuera de la tendencia del Magenta.
  • Antes del motorola edge 30 fusion, el motorola edge 30 neo fue el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone. Con opciones de color como Very Peri, el color Pantone del año 2022, el motorola edge 30 neo se ha diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente. Cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.
  • El motorola edge 20 pro, sigue siendo el favorito gracias a la versatilidad que ofrece. Tan sólo basta echar un vistazo a sus posibilidades para darse cuenta que estamos ante un regalo perfecto, especialmente por su poderosa cámara de 108 MP y tecnología Ultrapixel. Lo puedes conseguir con un precio ajustado, de $19,999.00 a sólo $12,999.00.
Tambien te puede interesar:  ¿Qué es el refresh rate de tu pantalla y para qué sirve?

Para los vanguardistas que redefinen sus límites

  • El motorola razr invita a vivir una experiencia única, conectando lo mejor de los dos mundos. Es el objeto en donde convergen el mundo físico y el digital. Este smartphone plegable llegó para revolucionar -de nuevo- la manera en la que nos comunicamos y expandir las posibilidades de uso y experiencias que se tienen hasta ahora con un smartphone.
    Gracias a la pantalla principal flexible, el razr se mantiene en posición por sí solo en múltiples ángulos, y brinda nuevas formas de interactuar, capturar y crear. Al plegarlo, el RAZR se mantiene en posición, ya sea que estés eligiendo el mejor ángulo para una videollamada o dividiendo la pantalla con varias aplicaciones abiertas. El motorola razr también te ofrece la cámara más avanzada en un teléfono plegable para que puedas tomar fotos más nítidas y brillantes con cualquier luz. Todo gracias a la tecnología del procesador Snapdragon 8+ Gen 1 más avanzado hasta el momento, lo puedes encontrar por tiempo limitado de $37,999.00 a $24,999.00

Este Mes de San Valentín Motorola tiene promociones en la familia moto g

Para los amantes de las fotos de paisajes

  • Con el lente ultra gran angular de 118° del moto g72, podrás obtener hasta 4 veces más área de visión en la toma de tus fotos en comparación con un lente estándar de 78°. Además, con el sensor de profundidad de la cámara principal podrá transformar todas sus fotos y darles un aspecto más profesional. Seguro que tu persona especial agradecerá este gran regalo y le dará un giro de creatividad a sus fotos.
  • El moto g82 5G por otro lado incluye la estabilización óptica de imagen (OIS), puede ser tuyo desde $6499.00. Ahora si lo que buscas es autonomía para todo el día.
  • El moto g71 5G será el mejor regalo, gracias a su batería de 5,000 mAh y TurboPower 30, encuéntralo ahora de solo a $6,499.00.
  • Para los amantes del contenido, disfrutaran la pantalla OLED del moto g42. Las fotos, películas y videollamadas cobrarán vida como nunca gracias al mayor contraste en comparación con las pantallas LCD. Consíguelo estos días por solo $4,999.00.
Tambien te puede interesar:  El nuevo motorola edge 40 pro Llega a México

Motorola quiere que este Día del Amor y la Amistad sea inolvidable. Encuentra el portafolio de dispositivos y la tecnología más innovadora con funciones exclusivas que se adaptan a las necesidades de todos con grandes ofertas disponibles hasta el 28 de febrero, visita www.motorola.com.mx y utiliza el código HELLOMOTO10 al realizar tus compras. Además, obtén beneficios exclusivos como distintas formas de pago, meses sin intereses y más.



Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *