Repara Contigo de Samsung te guía para reparar tu celular Galaxy

Kit Repara Contigo de Samsung

Ciudad de México.- Samsung México anuncia el lanzamiento de “Repara Contigo”, con el que se pueden solucionar de manera sencilla ciertos daños en algunos modelos de celulares Galaxy. Este servicio brinda la opción de adquirir piezas auténticas, acceder al manual de reparación de productos Samsung y llevar a cabo la reparación cómodamente en el hogar de los usuarios, sin tener la necesidad de acudir a un centro de servicio autorizado.

Las auto-reparaciones que se podrán realizar con estos kits son: pantalla del teléfono, el marco de metal, el bisel y la batería, para reemplazar el display. Los clientes con baterías hinchadas no deben intentar la auto-reparación y deben visitar cualquier tienda minorista de Samsung para obtener servicio de reparación profesional.

Repara Contigo incluye las herramientas necesarias para realizar el servicio, además de guías con instrucciones

En este lanzamiento, el programa estará ofreciendo soporte para reparaciones de nueve modelos, que son las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22. Los nuevos kits Repara Contigo estarán disponibles para el mercado mexicano a partir del 28 de septiembre y podrán adquirirse a través de www.samsung.com/mx/support/self-repair.

“Samsung está trabajando para extender el ciclo de vida de los dispositivos e incentivar a los usuarios a contar con el rendimiento optimizado de sus dispositivos Galaxy durante el mayor tiempo posible. Esta iniciativa busca ampliar el acceso a reparaciones y aumentar las posibilidades para nuestros clientes”, comentó Víctor Herrera, Director de Satisfacción al cliente de Samsung México. “Este lanzamiento se suma a otros nuevos programas que hemos lanzado este año, como Samsung Select Service + con lo que buscamos ampliar la vida de nuestros equipos y demostramos nuestro constante compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Tambien te puede interesar:  Hitachi Vantara presenta plataforma para almacenamiento de datos en la Nube Híbrida

Este servicio es válido únicamente para daños no cubiertos por la garantía (ya sea porque ha expirado el período de garantía o debido a daños excluidos por los términos de la garantía).

Además de Repara Contigo, los usuarios de los nuevos celulares plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y las tabletas de la serie Galaxy Tab S9, también cuentan con un beneficio exclusivo que Samsung lanzó para Latinoamérica: Select Service +. Este programa de asistencia tiene como objetivo garantizar un soporte adicional a los usuarios de los dispositivos premium, que también incluye la pantalla Q80C de 98”, a través de una experiencia de servicio exclusiva y mejorada.

Para conocer más sobre Repara Contigo, visita el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/self-repair/. Si quieres consultar más información sobre Select Service +, visita su página web.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *