POCO M6, creado para brindar diversión con una gran cámara

POCO M6 diversión y cámara

Ciudad de México.- POCO ha presentado el POCO M6. Este nuevo smartphone combina una cámara profesional de 108MP con una pantalla FHD+, el mejor rendimiento de su clase, así como una extraordinaria duración de batería y carga rápida. Con diseño trasero de cristal elegante y estilizado, el POCO M6 incluye una serie de funciones mejoradas que desafían las expectativas dentro de su rango de precios.

Disfruta de una fotografía creativa y divertida de nivel profesional con el POCO M6

Los jóvenes entusiastas de la tecnología quedarán impresionados con una cámara principal de 108MP de calidad profesional que incorpora un sensor de 1/1.67 pulgadas. POCO M6, que ofrece un nivel de detalle excepcional en cada disparo, incluyendo zoom 3x y el último binning de píxeles 9 en 1 para garantizar fotos ultranítidas en diferentes condiciones de luz. La incorporación de flash de doble LED hace que la fotografía nocturna sea mejor que nunca, con fotos en modo nocturno y retratos excepcionalmente nítidos y vívidos. POCO M6 también ofrece increíbles fotos HDR que captura una amplia gama de tonos para que las fotos sean brillantes y realistas.

Los jóvenes que crean contenidos pueden disfrutar de una cámara frontal mejorada de 13MP para crear selfies más nítidas y detalladas. En condiciones de poca luz, POCO M6 ofrece un anillo de luz suave que mejora las tomas con una iluminación natural y equilibrada. Para potenciar aún más a los usuarios que anhelan la capacidad de crear y divertirse, POCO M6 ofrece una serie de filtros divertidos y únicos.

Entre ellos se incluyen los filtros vintage filmCamera, que permite a los usuarios crear fotografías de estilo clásico, y filmFrame, que ofrece una selección de diseños de marcos únicos que se pueden añadir a cada toma. Con previsualizaciones en tiempo real, ahora es más fácil que nunca expresar tu espíritu artístico y capturar momentos de la vida de formas únicas, divertidas y creativas.

Tambien te puede interesar:  ¿Cómo elegir la pantalla ideal para ver deportes?

Rendimiento robusto y una pantalla FHD+ dinámica de 90Hz

Con una gran pantalla LCD FHD+ (2460 x 1080) de 6.79 pulgadas, POCO M6 ofrece contenidos con una vibrante profundidad de color e imágenes nítidas y claras. Con 550 nits HBM y una relación de contraste de 1500:1, los usuarios pueden esperar una experiencia visual excepcionalmente vívida y envolvente.

POCO M6 pantalla 90 mhAl incorporar la tecnología AdaptiveSync dinámica, POCO M6 ajusta de forma inteligente la frecuencia de actualización de la pantalla, alcanzando un máximo de 90Hz para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego fluida y con gran capacidad de respuesta, al tiempo que reduce la frecuencia de actualización de la pantalla durante la reproducción de vídeo y las tareas cotidianas para ahorrar batería. Una rápida frecuencia de muestreo táctil de 180Hz ayuda a los usuarios a sacar ventaja en los juegos de ritmo rápido, ofreciendo una mejor capacidad de respuesta durante el juego y una experiencia de usuario fluida.

La tecnología Wet Touch ofrece funciones mejoradas de reconocimiento táctil y control que evitan las selecciones accidentales por las gotas de lluvia, mientras que el cristal Corning Gorilla Glass garantiza una vida útil prolongada del dispositivo y protección contra el desgaste diario. En cuanto al cuidado de la vista, POCO M6 cuenta con una atenuación DC rápida que reduce la fatiga visual. Las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light, Flicker Free y Circadian Friendly garantizan una experiencia visual cómoda y saludable.

Impulsado por el avanzado chipset MediaTek Helio G91 Ultra, POCO M6 ofrece una experiencia de usuario robusta y fluida que desafía las expectativas. Creado mediante un procesador de fabricación de 6 nm líder en el sector, el chipset Helio G91 Ultra incluye una CPU octa-core con dos núcleos Cortex-A75 de alto rendimiento respaldados por seis núcleos Cortex A55 de bajo consumo. Su procesador gráfico Arm Mali-G52 MC2 garantiza una experiencia de juego excepcional.

Tambien te puede interesar:  POCO C65 mejora la experiencia de entretenimiento

Eleva tu estilo de vida con un elegante diseño de la parte trasera de cristal

POCO M6 cuenta con un elegante diseño de panel trasero de cristal que ofrece una elegancia única. Disponible en tres opciones de color únicas, Black, Purple y Silver, POCO M6 es delgado con sólo 8.3 mm, ofreciendo una sensación ligera pero premium en la mano. Diseñado para usuarios que valoran la elegancia y la durabilidad, POCO M6 cuenta con la certificación IP53, que ofrece resistencia contra condiciones climáticas húmedas y derrames accidentales.

POCO M6 incorpora una batería de alta capacidad de 5030 mAh con carga rápida de 33W que no te abandonará. La ansiedad por la batería baja se elimina con la capacidad de alcanzar una carga completa en sólo 70 minutos. POCO M6 también incorpora una toma de auriculares de 3.5 mm para una conectividad de audio sencilla y sin complicaciones, un lector de huellas dactilares convenientemente situado en el lateral para un acceso rápido y seguro, y notificaciones flash de llamadas entrantes y alarmas para mantenerse conectado e informado.

Disponibilidad del POCO M6

POCO M6 está disponible en Black, Purple y Silver. Precios de lanzamiento hasta el 30 de junio:

  • 6GB+128GB: Precio de venta recomendado de $2,999 a $2,599 a través de los canales oficiales.
  • 8 GB+256 GB: Precio de venta recomendado de $3,499 a $2,999 a través de los canales oficiales.

Los precios y la disponibilidad pueden variar según los mercados y los canales de venta. Para conocer la disponibilidad de los productos y la información de ventas regional detallada, consulta en línea.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *