OPPO presenta el Find X2 Neo su smartphone con tecnología 5G Ready

OPPO Find X2 NEO

Ciudad de México – OPPO presentó su nuevo portafolio de productos en México, a través de un evento digital en el exclusivo venue Van Gogh Alive y hosteado por la reconocida periodista Paola Rojas. Su lanzamiento estrella fue el OPPO Find X2 Neo; el primer smartphone de gama alta que la marca lanza en México y el cual será de los primeros equipos adaptables a la tecnología 5G Ready en el país.

OPPO Find X2 Neo, el primer smartphone de gama alta de la marca en México

Al respecto, el nuevo CEO de OPPO México, Eduardo Morones, afirmó: “estamos muy emocionados de lanzar en México nuestro primer smartphone de gama alta, el cual, estamos seguros, se convertirá en el celular favorito de los mexicanos por su combinación de diseño, tecnología y rendimiento, aspectos en los que supera a otros dispositivos de la gama”.

Algunas de las características a destacar del nuevo Find X2 Neo, es su pantalla de 6.5 FDH de 90Hz, que proporciona una fluidez superior al usar aplicaciones, visualización de contenidos o jugando, de igual manera, está diseñada para reducir significativamente la radiación de luz azul, protegiendo los ojos y reduciendo la fatiga.

Tambien te puede interesar:  OPPO presenta nuevas tecnologías de imagen en smartphones

En cuanto al diseño del celular, Julián Aguilar, Director de Desarrollo y Capacitación de OPPO México resaltó: “El Find X2 Neo, presenta un diseño de doble curva, que agiliza su apariencia y tacto, además, cuenta con un grosor de tan solo 7.7 mm, lo que, sin duda alguna, lo posiciona como uno de los smartphones más innovadores en la actualidad en temas de diseño y estética”.

Para concretar el segundo lanzamiento de dispositivos en México, la marca también presentó junto con el Find X2 Neo, dos equipos más: el OPPO A72 de gama media y el OPPO A12 de gama de entrada.

“Decidimos lanzar tres equipos de diferentes gamas, porque queremos que nuestros clientes tengan una mayor oferta de dispositivos OPPO, todos con características diferenciadoras y superiores a los de su gama. Queremos invitar a todas las personas a conocer nuestros dispositivos y compararlos en aspectos como capacidad, rendimiento, diseño y precio”, mencionó Eduardo Morones.

Finalmente, OPPO comunicó su deseo por convertirse en la marca número uno en el país durante los próximos tres años, con planes de crecimiento e inversión de la mano de talento local, buscando construir un equipo de 2 mil personas, donde la prioridad es que el 95% de los colaboradores sean jóvenes.

Tambien te puede interesar:  TCL presenta en IFA 2020 los audífonos MOVEAUDIO S200

Más detalles sobre el OPPO Find X2 Neo:

• Pantalla: AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, Tasa de refresco de 90 Hz, Cámara en pantalla

• RAM y almacenamiento: 12 GB, 256 GB, sin expansión

• Chipset: Snapdragon 765G

• Sistema Operativo: Android 10 con capa ColorOS 7

• Cámaras traseras: Cuádruple: 48 MP f/1.7, principal, 8 MP f/2.2, ultra gran angular, 13 MP f/2.4, telefoto, 2 MP f/2.

• Cámara frontal: 32 megapixeles

• Batería: 4,025 mAh con carga rápida VOOC Flash Charge 4.0 de 30W por USB Tipo-C

• Otros: Conectividad 5G, sensor de huellas en pantalla, Wi-Fi 6, bluetooth 5.1, NFC

El Find X2 Neo puede ser encontrado en la tienda en línea Telcel a un precio de $21,999.00

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *