Guía de Motorola para encontrar el mejor celular en el Buen Fin

compra el mejor celular durante el Buen Fin

Ciudad de México.- Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios el mejor celular con la mejor tecnología a precios accesibles, Motorola anuncia increíbles descuentos para este Buen Fin. Aquellos que necesiten cambiar de celular o quieran ir preparando un regalo especial, éste es el momento que deben aprovechar, pues las ofertas estarán disponibles en su sitio web www.motorola.com.mx desde el 10 hasta el 16 de noviembre.

Allí podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento + regalos, 18 meses sin intereses o envío gratis en todo el portafolio. Además, al utilizar el código HELLOMOTO10 obtendrán un descuento adicional en sus compras.1

Con esta guía encuentra el mejor celular que se adapte a tus necesidades específicas

Familia moto e

Para Motorola la familia moto e reafirma su compromiso de crear smartphones con las características que más les interesan a los usuarios a un precio súper accesible.

Así que para todos aquellos que saben que no tienen que invertir una fortuna para tener un smartphone de calidad, confiable y una gran tecnología; se les recomienda aprovechar grandes descuentos como el 18% de descuento que encontrarán en el moto e6i a sólo $2,699.00, además como obsequio obtendrán unos audífonos Motorola Pace 115, o el moto e7 con el 11% de descuento que lo deja en $3,299.00, También busca el moto e7i power con una batería más poderosa más audífonos Motorola Pace 15 a sólo $2,999.00.

Tambien te puede interesar:  Captura tu mejor selfie con sólo una sonrisa

Motorola Buen FinFamilia moto g

Sí lo que quieres es tener los favoritos o, lo más recientes de esta familia tan querida de 10 generaciones, podrás encontrar: el nuevo moto g60s que ofrece un gran rendimiento, potencia, batería y máximo nivel de velocidad a todos sus usuarios; el moto g50 5G, diseñado para aquellas personas que siempre están en movimiento; el moto g30 con una duración de batería extremadamente fiable; y el más potente de todos, el moto g100, en grandes promociones.

Por su lado, el moto g20 que tiene un avanzado sistema de cuatro cámaras, así como una increíble duración de batería, se podrá adquirir a $3,999.00. Y como dos es mejor que uno, puedes aprovechar la súper promoción de dos equipos moto g20 por solo $7,299.00.

Segmento premium con el nuevo motorola razr y motorola edge 20

Si lo tuyo es, tener el espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptivo, el segmento premium es para ti. La mejor forma de aprovechar este buen fin será llevarte el smartphone de tus sueños. Motorola te recuerda que la última tecnología la podrás encontrar en el motorola edge 20 pro que tiene una cámara principal de 108MP y que además, tiene la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola.

Tambien te puede interesar:  Olvídate de la rutina y conecta con el mundo en vacaciones

Otras opciones son el motorola edge 20, uno de los smartphones 5G más delgados del mercado, perfecto para las personas que valoran un diseño moderno y estilizado o incluso, el motorola edge 20 lite que ofrece velocidades increíblemente rápidas de 5G, con un avanzado sistema de cámara, a un precio más competitivo.

El descuento más esperado se podrá encontrar en el nuevo motorola razr (2da generación), el smartphone plegable de la marca, que tiene una pantalla Quick View con la que podrás realizar llamadas, escuchar música, enviar mensajes, disfrutar de su cámara para selfies y más aún con el teléfono cerrado. Puedes adquirirlo en sólo $19,999.00 y como obsequio recibe una bocina inalámbrica. Por otro lado, el motorola razr (1ra generación) podrás adquirirlo desde $14,999.00

Moto care

Motorola te recuerda que, si haces compras dentro de su sitio web, puedes adquirir tus smartphones de forma segura con Moto Care, un plan de cobertura para proteger los smartphones en caso de robo, accidentes y demás imprevistos hasta por dos años. El objetivo es prolongar la vida útil de los dispositivos y evitar pérdidas al consumidor. Este servicio ofrece varios planes que se adaptan a las necesidades del usuario y ahora se puede adquirir a través de https://www.motorola.com.mx/moto-care

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *