Motorola y AT&T México lanzan el primer Centro de Experiencia Motorola For Business

Centro de Experiencia Motorola y AT&T

Ciudad de México.- Tras el anuncio de la creación del área de Motorola for Business en 2023, dedicada a expandir su presencia en el segmento B2B y satisfacer las crecientes necesidades de los clientes corporativos, Motorola anuncia la inauguración del primer Centro de Experiencia en América Latina en colaboración con AT&T México. El objetivo de este centro es permitir a los clientes probar soluciones para sus negocios y visualizar cómo estas pueden mejorar la gestión y productividad empresarial.

Oscar Banda, Vicepresidente y Director General de B2B en AT&T México, comentó: “Ante los desafíos del ecosistema empresarial actual, queremos apoyar a las MiPyMES y startups en su crecimiento, ofreciéndoles innovación y conectividad con especialización, simplicidad e inspiración”. Agregó: “Nos emociona anunciar Motorola for Business en asociación con Motorola: un servicio exclusivo diseñado para pequeñas y medianas empresas, disponible solo en AT&T México, que busca aumentar la productividad a través de una plataforma integrada, todo impulsado por la red de AT&T”.

Motorola for Business ofrece una gama de servicios, desde dispositivos inteligentes con funciones avanzadas adaptados a diversos tipos de usuarios y aplicaciones comerciales, hasta servicios y soluciones de soporte que minimizan el tiempo de inactividad del usuario final y maximizan la productividad, ayudando a las empresas a tener éxito, independientemente de su tamaño.

Motorola for Business ha experimentado un crecimiento del +12% interanual durante el último año, asegurando importantes victorias en cada país de América Latina. En México, Motorola se ha consolidado como el segundo jugador más relevante en el mercado de smartphones, recuperando más del 20% de la cuota nacional, gracias a su amplio portafolio que incluye desde la familia motorola razr, motorola edge, moto g y moto e.

Con un enfoque en expandir su presencia en el segmento B2B, Motorola reiteró su compromiso con estrategias centradas en el cliente con el lanzamiento de Motorola for Business. Al extender sus servicios, Motorola tiene como objetivo abordar más necesidades con soluciones adaptadas al mercado corporativo, incluidos smartphones y servicios como seguridad, soporte, gestión y productividad, accesibles para empresas de todos los tamaños y sectores.

Tambien te puede interesar:  Estas son las características de los nuevos earbuds LG Tone Free FN7

Primer Centro de Experiencia Motorola For Business en América Latina de Motorola y AT&T

El nuevo y primer Centro de Experiencia se establece en colaboración con AT&T México, confirmando los esfuerzos de Motorola, en asociación con un importante jugador de las telecomunicaciones, para mejorar y expandir la comunicación, gestión y seguridad en el sector empresarial, al aumentar la capacidad para ejercer la comunicación empresarial. Los clientes empresariales podrán descubrir una amplia gama de productos, servicios, soluciones y herramientas necesarias para impulsar la productividad y el éxito en el entorno empresarial.

Nuevo Centro de Experiencia Motorola AT&T

Georgia Sbrana, Directora de Negocios de Motorola para América Latina, expresó: “Nuestra ambición como grupo es asegurar una sólida posición en este mercado, siendo el principal diferenciador un portafolio completo de teléfonos inteligentes y soluciones. En línea con nuestra estrategia, estamos emocionados de inaugurar el primer Centro de Experiencia de Motorola For Business con AT&T México en América Latina, y estamos especialmente emocionados de que sea aquí en México, junto a uno de nuestros socios clave en el negocio. Este Centro será un lugar donde trabajaremos juntos para atraer a más clientes y hacer crecer nuestro negocio con el sello de innovación y tecnología; también representa un espacio importante en nuestro viaje hacia el crecimiento y la innovación”.

El Centro de Experiencia Motorola For Business está ubicado en la Tienda AT&T México del Centro Comercial Santa Fe, Ciudad de México, en el nivel S2 de la plaza. Los clientes potenciales podrán descubrir una amplia gama de productos, servicios y soluciones que Motorola y AT&T México tienen para ofrecer; cumpliendo con el compromiso de proporcionar las herramientas necesarias para impulsar la productividad y el éxito en el entorno empresarial.

Tambien te puede interesar:  ¿Cómo crear un eCommerce sin fallar en el intento?

Motorola for Business ofrece los siguientes servicios:

MotoTalk: Plataforma de Productividad Corporativa Una plataforma de productividad empresarial para escritorio y móvil, compatible con todos los operadores y los principales sistemas operativos móviles (Android o iOS), navegando en 3G, 4G, 5G y Wi-Fi.

Esta solución permite la planificación de tiempos, gestión y monitoreo de las tareas a través de la plataforma web y permite realizar cualquier actividad desde la aplicación móvil. Ideal para todo tipo de equipos de campo y uso interno por parte de los empleados con cualquier dispositivo móvil.

Las funcionalidades más importantes incluyen comunicación instantánea vía PTT y mensajería, programación detallada de tareas y registro de jornada laboral, gestión de comunicación grupal, ubicación, seguimiento en tiempo real y solución integrada de gestión de dispositivos móviles.

Microsoft y Motorola

Moto Device Manager: El administrador de dispositivos móviles más completo para tu empresa Esta solución permite aumentar la seguridad de los datos corporativos mediante la monitorización, gestión y protección de los dispositivos móviles. Un MDM eficaz puede proporcionar controles útiles que te permitan definir y distribuir políticas de seguridad para dispositivos que acceden a datos confidenciales en tu organización, garantizando la seguridad de la red corporativa y evitando que los empleados hagan un mal uso de los teléfonos inteligentes de la empresa.

Algunas de las principales características de Moto Device Manager incluyen una interfaz de consola fácil de usar, informes de datos personalizados, registro del dispositivo mediante un código QR intuitivo, panel de control con información dinámica, gestión de perfiles de políticas, instalación y administración remota de aplicaciones, actualización de software automatizada, activación de configuración de red, entre otras.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *