CAMON 19: ¿Qué características ofrece esta nueva serie de smartphones de TECNO?

Tecno Camon 19 Pro

Nueva York.- El pasado 14 de junio, la marca mundial de teléfonos inteligentes premium TECNO anunció el lanzamiento de su serie CAMON 19, diseñada para jóvenes amantes de la moda y para superar los desafíos tradicionales asociados con la fotografía nocturna y en condiciones de poca luz con estilo, con características como una tecnología de fotografía de retrato nocturno brillante de 64MP y el bisel más delgado del mercado de 0.98 mm.

Uno de los mayores avances de este lanzamiento son sus cámaras, pues trae la última tecnología de imagen del retrato profesional con la que los usuarios podrán obtener retratos más claros, vívidos y naturales gracias a que es el primer dispositivo con lente sensible RGBW, un sistema de alta definición desarrollado conjuntamente con Samsung que resalta plenamente los colores de la imagen.

TECNO CAMON 19 quiere revolucionar el mundo de los smartphones con estas características

La nueva serie de smartphones de TECNO incluye dos modelos: el CAMON 19, de gama media, y el CAMON 19 Pro, de gama alta. Este último cuenta con un lente con zoom óptico 2x de 50MP que brinda retratos más claros y detallados, mientras que la distancia focal óptima de 50 mm permite grabar videos y fotos con contornos de retrato más claros y nítidos sin distorsión. Además, para los entusiastas de los videos, CAMON 19 Pro simplifica la grabación y edición de videos con nuevas características diseñadas para brindar nuevos niveles de creatividad y calidad.

Tambien te puede interesar:  FreeYond llega al mercado latinoamericano de Smartphones con el F9 y el M5

smartphone CAMON 19Con su cámara principal de 64MP y el lente de vidrio RGBW, que aumenta la entrada de luz en más del 208% y el brillo de la imagen, la cámara nocturna del CAMON 19 Pro establece nuevos estándares para capturar con precisión imágenes claras en situaciones de iluminación menos óptimas. Gracias a esta tecnología, los usuarios podrán tomarse selfies en un ambiente oscuro, sin tener que preocuparse por la luz ni por la distorsión del color o de la piel. También asegurarán excelentes videos en entornos retroiluminados utilizando el modo HDR, lo cual ayudará a crear retratos retroiluminados más claros y con más detalles del rostro humano.

TECNO CAMON 19 Pro funciona con el chipset MediaTek Helio G96, que le otorga más potencia de procesamiento de imágenes y mayor velocidad. Además, incluye una batería de 5000 mAh, junto con una carga de flash de 33 vatios, para que el usuario nunca se quede sin energía.

Por otro lado, el dispositivo tiene un diseño que va acorde con la textura y los detalles finos de las marcas internacionales que integran materiales innovadores, colores brillantes y breves, detalles delicados y un sistema suave que genera una nueva interacción, aprendizaje inteligente, integración de memoria y navegador, así como una pantalla de alta resolución de 6.8 pulgadas de gama de colores de 120 Hz y un marco negro casi invisible para mostrar un rango visual más grande que brinda un disfrute visual más puro y una experiencia audiovisual más fluida.

Tambien te puede interesar:  Smartphones de la nueva Serie 20 de TCL llegan a México

Este nuevo lanzamiento está pensado en las necesidades de los usuarios que disfrutan de la comunicación social y esperan usar los efectos de belleza facial adecuados en las fotos que comparten en redes sociales, manteniendo la delicadeza original de la ropa, las joyas o el maquillaje.

“La nueva serie de CAMON 19 busca que los usuarios tengan una experiencia profesional al utilizar el sistema de imágenes para editar sus fotografías y subirlas a las redes sociales para compartirlas inmediatamente con sus amigos”, afirmó Mario Yang, head de TECNO Mobile Latinoamérica.

TECNO CAMON 19 y CAMON 19 Pro estarán disponibles próximamente en toda Latinoamérica.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *