Ciudad de México.- Para tener un mejor control de manejo, en caso de accidentes o intento de robo del vehículo, OSRAM tiene una herramienta esencial para estas situaciones. Conocidas como cámaras de tablero o dashcam, estos accesorios proporcionan un nivel adicional de seguridad al capturar imágenes y videos durante la conducción.
Los intentos de robo y accidentes automovilísticos son algunos de los peligros más frecuentes al manejar; por ello, contar con una cámara de tablero se convierte en una fuente confiable de evidencia, ya que ayuda a prevenir robos, identificar a los agresores, determinar las responsabilidades de los involucrados y les brinda a las compañías de seguros una resolución más justa y rápida.
Tipos de cámaras de tablero
Cámara de tablero Roadsight – BASIC
Brinda una sensación adicional de protección y seguridad al capturar imágenes de video o fijas del viaje. Ofrece una resolución de video de alta definición de 720p a 30 cuadros por segundo. La cámara tiene un campo de visión de 110 grados.
Admite una memoria micro SD de hasta 32 GB y graba aproximadamente 3 horas de video. Se enciende y apaga automáticamente con el encendido del vehículo. Debido a su software inteligente, detecta y guarda el video en caso de un choque. Las dimensiones de la cámara son de 7.62 x 3.3 x 4.3 cm.
Cámara de tablero Roadsight – PLUS
Esta cámara cuenta con una resolución HD de 720p que graba videos y captura imágenes con detalles y calidad nítida.
Cuenta con visión nocturna de alto contraste. Además, la grabación de video cambia de color a blanco y negro para ver los objetos con mayor claridad al manejar en caminos con poca iluminación.
La grabación máxima tiene una duración de 6 horas e incluye una tarjeta micro SD de 16 GB, cable de carga USB, herramienta de extracción de molduras y adhesivo para la ventana. Su dimensión es de 7.62 x 3.3 x 4.3 cm.
Cámara de tablero Roadsight – PRO
Aporta un mayor control del vehículo cuando está estacionado. Graba videos y captura imágenes con mucho detalle. Su cámara GPS registra la velocidad y el viaje.
La resolución del video es HD de 1296p a 30 cuadros por segundo. Tiene un campo de visión de 130 grados y admite una memoria micro SD de 64 GB. Puede grabar hasta 12 horas de video.
Con la app que puede ser instalada en cualquier celular, el conductor puede administrar la configuración de fotos y videos, los cuales se pueden descargar y compartir el contenido en redes sociales.
Las cámaras de tablero de OSRAM poseen múltiples beneficios para los conductores en términos de seguridad. Contribuyen a mejorar el comportamiento del conductor durante la carretera, promoviendo una conducción segura y responsable.
Si deseas conocer más sobre estos productos, visita https://tienda.osram.com.mx/
Para más noticias de impresión digital, tecnología y negocios, síguenos en Facebook, Instagram y TikTok.