Bocina Audio Pro C10 MK II ofrece tecnología avanzada en sonido

bocina C10 MK II Audio Pro

Ciudad de México.- Audio Pro, marca especializada en tecnología de audio de alta calidad, presenta su última innovación: la bocina C10 MK II, que con una combinación excepcional de diseño elegante y rendimiento de audio sin igual promete transformar la forma en que experimentas la música en tu hogar.

Bocina C10 MK II sigue reproduciendo la música ¡aunque te quedes sin batería en tu celular!

Con la bocina Audio Pro C10 MK II la música no se detiene. Aunque recibas una llamada en tu teléfono celular, aunque tu equipo de donde seleccionaste tu música se quede sin batería o te vayas de esa habitación, la música no se detiene hasta que tú lo decidas. Esto es posible gracias a que puedes conectar tu bocina por Wi-Fi en vez de Bluetooth.

La C10 ofrece un sonido de alta fidelidad que captura cada matiz de tu música favorita. Con altavoces de calidad premium y un amplificador de última generación, se conecta de manera inalámbrica a través de Wi-Fi y Bluetooth.

speaker Audio Pro C10 MK IIGuarda tu emisora de radio o playlist favorita en un botón predeterminado simplemente pulsándolo mientras reproduces el contenido, tan fácil como lo hacías en el estéreo de tu coche.

Tambien te puede interesar:  Xiaomi 13T, el dispositivo para descubrir la esencia de tu obra maestra

Tienes 3 opciones para crear un sistema multisala con otros altavoces para que tu música favorita fluya en cada habitación en toda tu casa. Puedes agruparlas y reproducirlas todas al mismo tiempo o por separado, cómo tú prefieras. Lo puedes hacer por la aplicación de audio pro Control, por Google Chromecast o por medio de AirPlay2.

La C10 tiene acceso directo a Spotify, Apple Music, Tidal, Prime Music y más. Escucha tus listas de reproducción y canciones favoritas sin esfuerzo.

Por si fuera poco, se integra perfectamente en tu hogar de manera inteligente, ya que puedes controlar lo que escuchas en tu bocina con Alexa y Google Assistant. Y no sólo brinda un sonido excepcional, sino también es un complemento elegante para cualquier entorno. Su diseño compacto y moderno se adapta a cualquier estilo de vida.

“La bocina C10 es el resultado de nuestra pasión por brindar a los amantes de la música una experiencia de sonido inigualable. Con una combinación de tecnología avanzada y diseño elegante, la C10 representa lo mejor en audio de alta calidad”, recalcó José Ignacio Gallego, vocero de Dos Latin América, distribuidor autorizado de la marca en México.

Tambien te puede interesar:  Bocina Billboard Fest, el gadget que te falta para este regreso a clases

Disponibilidad y precio

La bocina C10 MK II de Audio Pro puede adquirirse en tiendas de El Palacio de Hierro a un precio aproximado de $10,990 pesos.

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *