Alienware y Team Liquid extienden su alianza en los eSports

Team Liquid+ Alienware

Ciudad de México.- Durante casi 10 años, Team Liquid y Alienware se han asociado para ampliar los límites de los juegos competitivos a nivel global. En el camino, Liquid subió de nivel, de ser un clan de StarCraft y un sitio web paso a ser una de las organizaciones de eSports más ganadoras, mejor valoradas y más vistas del mundo.

Este tipo de alcances no hubiera sido posible sin el socio de hardware adecuado. Alienware apoya a más de 110 atletas de Liquid y a más de 120 miembros del personal de soporte en los cinco continentes mediante el suministro de computadoras, monitores, auriculares, periféricos y una variedad de soluciones de Dell Technologies para juegos de vanguardia, que brindan la potencia necesaria para desempeñarse al más alto nivel.

Alienware y Team Liquid por la innovación

Con la mirada puesta en la innovación y el rendimiento de los jugadores de eSports, Alienware y Team Liquid catapultaron su asociación al siguiente nivel y abrieron las puertas no a una, sino a dos instalaciones de entrenamiento de última generación. Alienware Training Facility (establecida en la primavera de 2018 en Santa Mónica, California) fue la primera instalación de este tipo en Occidente y estableció el paradigma para que múltiples organizaciones abrieran sus propias instalaciones para entrenar y albergar a atletas y equipos norteamericanos.

Tambien te puede interesar:  5 dispositivos inteligentes para regalar el Día del Padre

Unos años y campeonatos más tarde, se abrió una segunda instalación de entrenamiento de Alienware en Utrecht, Países Bajos, donde se fundó la organización. Esta fue la primera vez que una organización de deportes electrónicos plantó una bandera de este tipo en dos continentes.

Team Liquid y Alienware renuevan su asociación de hardware de eSports

Alienware y Team Liquid conmemorarán esta alianza y su décimo aniversario, a través de una serie de nuevos programas, redefiniendo primero el relacionamiento con fanáticos.

El pasado 27 de enero, Alienware se unió a Team Liquid como el socio oficial para el lanzamiento de Liquid+. El nuevo estadio virtual acercará a los más de 3.5 M de fanáticos de Liquid con sus equipos, atletas y personalidades favoritos. Pero eso no es todo, Liquid + aumenta el nivel de participación de los fanáticos al ofrecer formas únicas de recolectar fanaticada a través de misiones personalizadas, experiencias y la oportunidad de ganar recompensas exclusivas y recuerdos duraderos.

A lo largo de este año, Alienware y Team Liquid lanzarán programas e iniciativas adicionales enfocadas en elevar el rendimiento de los jugadores a través de la tecnología y crear oportunidades para las voces subrepresentadas en los eSports a través de una combinación de tutorías, becas y eventos.

Tambien te puede interesar:  ¿Cuáles son los principales desafíos y oportunidades de la tecnología 5G?

Puedes conocer más acerca de esta alianza y nuestros próximos programas en teamliquid.com/alienware, el portal se irá actualizando conforme nuevas actividades se vayan anunciando.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *