Acer presenta nueva serie de equipos de cómputo para todo tipo de usuarios

Nueva gama de equipos Acer

Ciudad de México.- Acer presentó su nueva línea de equipos de computo para usuarios con distintas necesidades, la Acer Spin 5, la Acer Swift 5, la Acer Cromebook y la Predator Helios 500. Aimée Salazar, Directora Comercial de Acer México, presentó y describió las capacidades de los dispositivos para satisfacer distintas necesidades y destacó la importancia que tiene para la marca ampliar su portafolio con productos high end.

Spin 5

Computadora ligera, portátil y dentro de una carcasa metálica giratoria, la Spin 5 es el dispositivo de uso profesional para cualquier tipo de trabajo y diversión. Es versátil, con su factor de forma convertible que le permite a los usuarios intercambiar sin problemas entre los modos de computadora portátil, tableta, pantalla y tienda.

Cuenta con  una pantalla IPS de 15.6 pulgadas tiene un peso apenas superior a los 2 kg y 17.9 mm de grosor.  Está diseñado para ofrecer un gran impacto con un procesador Intel CoreTM i7, con hasta 8 GB de memoria DDR4, hasta más 10 horas de duración de la batería y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050.

La antena omnidireccional ExoAmp de Acer optimiza la posición de la antena de la Spin 5 para garantizar una señal inalámbrica estable, independientemente de que la antena se encuentre debajo de su cubierta de aluminio y de la dirección hacia la que mira el dispositivo.

Con la tecnología TrueBarmony de Acer, Dolby Audio Premium y dos altavoces frontales colocados de forma inteligente para que no se bloqueen de ningún modo, la Spin 5 ofrece una experiencia de audio inmersiva. Cuenta con la certificación de Skype Empresarial, la Spin 5 integra cuatro micrófonos de matriz combinados con tecnología de reconocimiento de voz de campo distante que permite a los usuarios acceder a Cortana desde una distancia de hasta cuatro metros.

Acer Swift 5

La Swift 5 presenta el último procesador Intel CoreTM i5-8265U de octava generación para ofrecer un rendimiento sensible y hasta 10 horas de duración de la batería. El diseño de la Swift 5 cuenta con cubiertas superiores e inferiores que están construidas con aleación de magnesio y litio para un diseño más delgado y al mismo tiempo garantiza la durabilidad sin doblarse ni torcerse. Su aleación de magnesio y aluminio proporciona una base extra resistente al usar el teclado y el trackpad. El chasis delgado mide solo 15.9 mm. delgado, pero deja espacio para un lector de huellas digitales soportado en Windows Hello para que los clientes puedan iniciar sesión en sus cuentas más rápido y mantener su dispositivo lo más seguro posible.

Tambien te puede interesar:  Polar Chrome de Drytac ya se encuentra disponible a nivel global

Como complemento de los procesadores rápidos Intel Core, La Acer Swift 5 cuenta con hasta 8 GB de SDRAM de doble canal DDR4 y SSD PCIe (unidad de estado sólido) NVMe de 256 GB para acelerar los tiempos de arranque y el acceso a archivos. La pantalla táctil de la Swift 5 Full HD 1920×1080 IPS1 cuenta con biseles ultra estrechos que miden solo 5,87 mm, lo que le proporciona una increíble relación de pantalla-cuerpo de 87.6 por ciento para crear una experiencia de visualización inmersiva.

Acer Swift 5 con pantalla de 14 pulgadas y los últimos procesadores Intel Core

Acer ha equipado su ultraportátil Swift 5 de 14 pulgadas (SF514-52T-52ZM) con los últimos procesadores Intel Core para ofrecer un aumento en el rendimiento y la duración de la batería. Con el nuevo Intel Core ™ i5-8250U, la Swift 5 de 14 pulgadas ofrece una experiencia excepcionalmente rápida y receptiva y hasta 8 horas4 de duración de la batería para mantener la productividad de nuestros clientes..

Expasión de la línea Swift 3

La línea Swift 3 se ha actualizado para incluir nuevos modelos con pantalla de 14 pulgadas rodeada por biceles más delgados, elegantes diseños de aluminio que se abren 180 grados a la superficie plana y las últimas tecnologías para el rendimiento y la conectividad.

La Swift 3 (SF314-54-54M7) es la mejor computadora portátil de 14 pulgadas para productividad en movimiento gracias a su pantalla Full HD 1920×1080 de 14 pulgadas, empaquetada en un diseño superligero de 1.8 kg que solo tiene 16.9 mm. Delgado. Los clientes pueden conectarse a través de su WiFi 2×2 802.11ac que es rápido y confiable. Alimentado por procesadores Intel Core, brinda un rendimiento sólido y hasta 10 horas3 de duración de la batería. Además, l ofrece hasta 4 GB de RAM DDR4 y hasta 1 TB HDD.

Acer también ofrecerá la Swift 3 (SF314-54-379C) con una pantalla Full HD de 14 pulgadas en un diseño de 1.45 kg que mide 18.7 mm de grosor y tiene biceles laterales súper delgados. Con el procesador Intel Core i37130U de doble núcleo, hasta 4 GB de RAM DDR4 y 256 GB SSD, el sistema es rápido y ofrece 12 horas4 de duración de la batería. Los usuarios pueden mantenerse conectados con 2×2 802.11ac Gigabit WiFi y usar el puerto USB 3.1 Tipo C del sistema para transferencias de datos de alta velocidad, suministro de energía y salida de pantalla.

Acer Chromebook

Chromebook, práctica y convertible laptop con una pantalla de 11.6 pulgadas. La pantalla multitáctil se combina con el diseño convertible de 360 grados para ofrecer una Chromebook potente y portátil con capacidades de entretenimiento y productividad de primer nivel.

Tambien te puede interesar:  Llega a México la línea Acer ConceptD para creativos

La Chromebook R11 tiene un panel superior de primera calidad que luce aún más gracias al exclusivo patrón con estilo de grabado. Acer utiliza tecnología de nano impresión especial para crear esta sofisticada textura que ayuda al agarre firme de la notebook y que se ve tan bien como se siente, y proporciona una apariencia premium que es lo suficientemente profesional para la oficina y lo suficientemente elegante para el hogar. La Chromebook R11 se puede mover fácilmente por la casa o la oficina, ya que solo pesa 1,25 kg. .

Además, Acer presentó la Chromebook 14 (CP5-471-32KE) que combina una pantalla de 14 pulgadas y una batería de larga con duración de 12 horas.

Tanto el Acer Chromebook R11 (CB5-132T) como el Chromebook 14 (CP5-471-32KE) son totalmente compatibles con las aplicaciones de Android a través de Google Play, uniéndose al rendimiento, la seguridad y la simplicidad de Chrome y los más de dos millones de aplicaciones de Android que los consumidores conocen y aman.

Predator Helios 500

Es la única en Latinoamérica con el poder del procesador Intel Core  i9 de 8ª generación y combina su capacidad de overclocking con los gráficos de NVIDIA GeForce GTX 1070 para una fuerza de juego impresionante.

Diseñada para jugadores extremos, la Predator Helios 500 es una bestia del gamming. Cuenta con un  HDD de 1 TB y un ultra rápido SSD NVMePCIe de 256G, la red Killer DoubleShot Pro y 16 GB de memoria expandible hasta 64 GB de memoria, hacen que la Helios 500 sea la computadora portátil de juegos ideal para títulos con gráficos AAA y transmisión en vivo.

Las imágenes de primer nivel se entregan en pantallas 4K UHD o FHD IPS de 17.3 pulgadas, brillantes y vibrantes, con frecuencias de actualización de 144Hz para un juego sin distorsiones. La tecnología NVIDIA G-SYNC es compatible tanto con la pantalla incorporada como con los monitores externos, lo que permite obtener imágenes más suaves sin tartamudear. Para aquellos que buscan la máxima inmersión en juegos, los 3 puertos Thunderbolt dobles y la pantalla y los puertos HDMI 2.0 admiten hasta tres monitores externos. Dos altavoces, un subwoofer, Acer TrueHarmony  y la tecnología Waves MAXXAudio brindan un sonido increíble y un audio 3D hiperrealista.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *