5 gadgets indispensables en la era del trabajo híbrido

Gadgets para el trabajo híbrido

Ciudad de México.- Según Frost & Sullivan (una empresa de consultoría e investigación de mercado reconocida a nivel mundial), se espera un crecimiento anual del 15% en el uso de cámaras web y auriculares para reuniones laborales durante los próximos cinco años. El año 2023 se considera crucial para la consolidación del trabajo híbrido, una modalidad que combina la presencia física en la oficina con el trabajo desde casa.

Si bien esto representa un desafío para las empresas, la clave para aumentar la eficiencia radica en proporcionar a los colaboradores los dispositivos y accesorios de última generación necesarios en un entorno cada vez más conectado tecnológicamente. Por esta razón, Desireé Ortiz Rodríguez, Head of Direct Engagement APLAT de Logitech, comparte 5 gadgets imprescindibles para potenciar el máximo rendimiento de las personas en la modalidad del trabajo híbrido.

Gadgets indispensables para el trabajo híbrido

Cámara web trabajo híbrido1. Cámara web Brio 505: Brinda a tus trabajadores una experiencia de reunión virtual con una calidad de imagen en alta definición (1080p). Esta cámara web elegante y potente cuenta con características como corrección de iluminación, encuadre automático y el modo mostrar, que permite a los usuarios compartir contenido en sus escritorios sin tener que voltear los documentos. Además, es compatible con plataformas populares como Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

Esta cámara web se adapta a las necesidades empresariales desde cualquier ubicación, ya sea en la oficina o en casa, llevando las reuniones híbridas a otro nivel. Al solucionar problemas comunes como iluminación deficiente, ángulos incómodos y baja resolución de las cámaras integradas, tu negocio aumentará la productividad de los colaboradores y fomentará la conexión social.

Tambien te puede interesar:  Gadgets perfectos para regalar en el Día de las Madres

2. Zone Vibe Wireless. Estos auriculares inalámbricos ofrecen una calidad de audio sobresaliente. Con acoplamiento sobre la oreja, tecnología Bluetooth y receptor USB, se adaptan al estilo moderno de trabajo. Son compatibles con la mayoría de las plataformas de videollamadas. Por si fuera poco, incluyen micrófono de cancelación de ruido.

El audio inmersivo es uno de los más grandes deseos de los colaboradores híbridos, ya que mejora su experiencia con un sonido auténtico y natural.

3. MX Keys Mini for Business. La forma de escribir también se ha reconfigurado. Con este teclado minimalista y de funcionalidad avanzada, los programadores, creadores, analistas y oficinistas operarán en una postura más ergonómica e inalámbrica. Por otro lado, los colaboradores podrán personalizar sus funciones de teclas, mientras que acciones inteligentes van a optimizar cada uno de sus procesos. Por eso es el favorito de quienes escriben para plasmar sus ideas creativas y de negocios.

4. Lift for Business. El mouse sigue siendo un elemento indispensable del trabajo en computadora. Tanto que Logitech, empresa tecnológica especializada en desarrollos profesionales para mejorar la vida y productividad de las personas, lo ha renovado para el confort de los colaboradores durante todo el día. Está científicamente enfocado en permitir una postura más natural, reduciendo la tensión muscular y el cansancio.

Tambien te puede interesar:  AMD presenta los nuevos Procesadores Ryzen 7020 Serie C

Adecuado para cualquier usuario, sin importar el giro o el ambiente, su finalidad es proporcionar mayor confort a través de un ángulo óptimo de 57°, recomendado por los ergonomistas. Estas características se suman a la tecnología de Logi Bolt que garantiza conexiones inalámbricas confiables.

5.Logi Dock.Este es el superhéroe del trabajo híbrido. Un sobrenombre bien ganado porque conecta todo lo necesario en una sola unidad de trabajo para prescindir de periféricos complementarios y, sobre todo, de cables. Se trata de una estación base USB-C todo en uno que te da el control en un sólo dispositivo para despejar tu escritorio. Quienes lo han utilizado lo aman por su audio potente y facilidad de pulsar un botón para unirse a una reunión. Transforma el flujo de trabajo de tus colaboradores con esta joya del trabajo híbrido.

El impresionante ascenso de la modalidad de trabajo híbrido ha cambiado la lógica de trabajo, es una realidad que hoy los colaboradores no quieren perder flexibilidad ni competitividad. De acuerdo con el International Workplace Group (IWG), actualmente el 87% de los trabajadores lo prefiere. Invierte en infraestructura tecnológica para que estén equipados con los recursos idóneos para operar en un ambiente laboral ágil y conectado por la red.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *