TecnoMultimedia InfoComm México 2018, tres días de experiencias audiovisuales integradas

Tecno Multimedia InfoComm

Ciudad de México.- El pasado 15 de agosto dio inicio la octava edición de TecnoMultimedia InfoComm México, la exposición y congreso de tecnología multimedia integrada que reúne a fabricantes, integradores, distribuidores y usuarios de la industria audiovisual en el país. Organizada por AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association) y la revista AVI Latinoamérica, TecnoMultimedia InfoComm se celebra del 15 al 17 de agosto, en el WTC de Ciudad de México, con registro e ingreso gratuito para los interesados.

Este año, el piso de exhibición presenta las novedades de 90 expositores que muestran sus más atractivas soluciones, productos y servicios a los asistentes, cuyo perfil va de integradores de soluciones audiovisuales, Digital Signage, iluminación y automatización; hasta compañías de renta de equipo y producción de eventos. La oferta se complementa con la realización de seis seminarios de los Summits TecnoMultimedia InfoComm 2018 y el programa académico de AVIXA.

Además, como en años anteriores, el público puede visitar la Expo DataNet México 2018, exposición y congreso de las tecnologías de Redes, Voz y Datos, enfocada a diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TI. En esta edición, Expo DataNet México cuenta con 30 empresas exhibidoras, incluyendo un pabellón de compañías chinas, y un completo programa académico.

Durante la ceremonia de inauguración, los invitados especiales señalaron la importancia de la industria tecnológica multimedia en México, destacando el tamaño del mercado y las posibilidades de crecimiento en diferentes sectores verticales.

La apertura y corte de listón contó con la presencia del ingeniero Javier Lizárraga, Coordinador Titular de la Sociedad de la Información y Conocimiento de la SCT, el ingeniero Arturo Robles Rovalo, Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones y Ángel Luna Pacheco, Jefe Delegacional de la Delegación Benito Juárez, quienes acompañaron a Max Jaramillo, Show Director de TecnoMultimedia InfoComm y Expo DataNet, y a Dave Labuskes, CEO de AVIXA.

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *