Nuevo accesorio Rotary Rack para impresoras VersaUV LEF

Rotary Rack VersaUV LEF

Ciudad de México.- Roland DGA firmó un acuerdo para vender y distribuir el Rotary Rack, un accesorio nuevo, económico y ultra duradero que se ajusta a las impresoras UV cama plana de la serie VersaUV LEF y permite imprimir directamente sobre objetos cilíndricos más fácil que nunca.

El Rotary Rack cuenta con una construcción de aluminio resistente para un rendimiento duradero y características innovadoras que permiten una mejor experiencia de usuario, más calidad de impresión y mejores resultados generales.

Potenciando la impresora Roland VersaUV LEF y LEF2

Equipados con este dispositivo, los usuarios de la VersaUV LEF y LEF2 pueden imprimir gráficos de alta calidad en botellas y otros artículos cilíndricos tan pequeños como 0.63 cm (0.25 pulgadas) de grosor y hasta 9.52 cm (3.75 pulgadas) de grosor. Además, el Rotary Rack giratorio tiene un componente útil que hace que la impresión en objetos cónicos sea rápida y sencilla.

El montaje y la configuración también son muy sencillos. Los usuarios pueden estar listos para imprimir con el Rotary Rack solo unos minutos después de sacarlo de la caja.

El Rotary Rack amplía aún más las aplicaciones de impresión de los dispositivos de la serie VersaUV LEF, lo que permite a los usuarios imprimir directamente gráficos y texto vibrantes y detallados en una amplia gama de objetos curvos y tridimensionales. Las tintas ECO-UV especialmente formuladas disponibles en CMYK, blanco y brillante están diseñadas para sacar lo mejor de las camas planas VersaUV LEF. Las tintas especiales Blanca y Barniz Transparente facilitan a los usuarios la incorporación de modernos efectos de textura en sus impresiones, lo que agrega valor y atractivo visual.

“Con su diseño único, funciones avanzadas para una eficiencia óptima y facilidad de uso, y una sólida construcción de aluminio, el nuevo Rotary Rack se desarrolló teniendo en cuenta la impresión cilíndrica de alta calidad”, dijo Kitt Jones, Gerente de Producto de Co-creación de Roland DGA. “Complementa las capacidades ya impresionantes de nuestras impresoras planas de la serie LEF, lo que les permite imprimir gráficos llamativos en una variedad aún más amplia de objetos”.

Las versiones del Rotary Rack (ofrecidas a diferentes precios) están disponibles para adaptarse a las impresoras UV de sobremesa Roland DG VersaUV LEF-12i, LEF2-200, LEF2-300 y LEF2-300D. Se pueden adquirir a través de distribuidores autorizados de Roland DGA.

Para obtener más información sobre el Rotary Rack, visite: www.rolanddga.com/es/products/printers/versauv-lef2-300-flatbed-printer.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.