Riso lanza dos nuevas impresoras Valezus para oficina

Nuevas impresoras Riso

Ciudad de México.- El Valezus T2200, que hizo su debut mundial en IGAS2022, Tokio en noviembre, es un dispositivo bimotor a todo color que reemplaza al T2100, que se lanzó en 2019.

Equipada con un motor nuevo y mejorado para ofrecer una mayor productividad, la T2200 alcanza una velocidad de impresión dúplex de 330 ppm.

Mientras tanto, la nueva Valezus T1200 de un solo motor, que se suma a la cartera de Riso, es adecuada para la impresión transaccional de tiradas cortas y largas. La máquina a todo color ofrece velocidades de impresión de 165 ppm y está equipada con un alimentador y apilador con capacidad de entrega de 4000 hojas.

Riso busca responder a las necesidades del mercado

Tatsuo Murakami, director general de Riso UK, dijo: “Si bien el mercado de la impresión de producción está cambiando y evolucionando todo el tiempo, existe una necesidad constante de flexibilidad, respuesta rápida y, en última instancia, rentabilidad.

“Estos dos nuevos dispositivos cumplen con esos requisitos y presentan a las empresas oportunidades únicas para satisfacer demandas de volumen que no pueden ser manejadas por otras tecnologías de impresión”.

Ambas impresoras utilizan una nueva formulación de tinta de alta densidad de Riso que, según la compañía, mejora aún más la calidad de la salida.

Tambien te puede interesar:  Epson presenta el multifuncional inalámbrico L4150 para impresión sin interrupciones

Las nuevas máquinas se exhibirán en una expo en Lucerna, Suiza, del 27 de febrero al 2 de marzo.

Los dispositivos están disponibles tanto directamente de Riso como de sus distribuidores. El precio no fue revelado.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *