Ricoh amplía las posibilidades creativas de la impresión comercial

Mario González, Director de Graphic Communications

Ciudad de México.– Ricoh Mexicana presentó sus últimas prensas digitales de producción diseñadas para atraer a los negocios de la industria de las artes gráficas, poderosas nuevas formas de diferenciarse, expandir la oferta y entregar resultados excepcionales.

A través de un Roadshow que incluirá eventos en varios países de la región con el nombre de “El Poder del Color”, los clientes podrán visualizar las tecnologías de Ricoh que ofrecen no sólo la mejor y más brillante calidad de imagen, sino también mejoras en el soporte de sustratos lo que cambia el juego con respecto a capacidad, productividad y usabilidad.

Las necesidades de impresión de las empresas se han diversificado de forma drástica durante los últimos años. Las organizaciones demandan formas de mejorar la calidad y la eficiencia al mismo tiempo que reducen costos. Además, la impresión digital está creciendo debido a que puede ofrecer ventajas como el manejo de los datos variables en el negocio transaccional y en el correo directo, entre otros. Esta transición del offset a lo digital se está sintiendo en la impresión comercial cada vez con más fuerza y esto debido al continuo desarrollo de mejoras tecnológicas de las prensas digitales color.

Tambien te puede interesar:  Ricoh presenta el primer vistazo de la prensa RICOH Pro Z75

Este cambio obedece a los cambios en el mundo de la impresión comercial e industrial, cada vez más exigente y desafiante, con un rango de oportunidades nunca antes vistas o imaginadas. La digitalización trae consigo una revolución que multiplica las oportunidades exponencialmente a la vez que impone estándares superiores que se ajustan continuamente”, señaló Mario González, Director de Graphic Communications en Ricoh Mexicana.

Con las nuevas soluciones de Ricoh, que incluyen opciones de acabado en línea con capacidad de hoja larga extendida, los negocios podrán aumentar su rentabilidad a través de la productividad, creatividad y flexibilidad mejoradas:

La Ricoh Pro C7200x Graphic Arts Edition, con una quinta estación de color, permite adicionar rosa y amarillo neón, así como también blanco, brillo transparente y el nuevo “rojo invisible”, lo que agrega valor a la pieza impresa con un impacto visual impresionante.

Las nuevas series Ricoh Pro C9200 y C9210 Graphic Arts Edition ofrecen una forma asequible y predecible para que las empresas maximicen los ingresos debido a su robusta capacidad productiva, junto con sus capacidades de soporte de medios de hasta 470 grs. que permite expandirse a nuevos mercados al permitir la producción de cubiertas de libros, folletos de seis páginas y otras aplicaciones únicas.

Tambien te puede interesar:  drupa Preview: Nueva plataforma para educación y networking

En este roadshow regional, los visitantes podrán visualizar la experiencia y visión que lleva a Ricoh Mexicana a una continua inversión en tecnologías avanzadas y un foco a entender a los mercados y clientes. El portafolio de impresión de producción de Ricoh ofrece soluciones end-to-end para diferentes segmentos del mercado. Abarca desde soluciones para centros de copiado, pasando por imprentas comerciales con capacidad de producción de libros hasta proyectos de formato ancho e impresión en prendas.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *