Onyx Graphics lanza serie de seminarios web educativos

Onyx Graphics serie de cursos

Estados Unidos.- Onyx Graphics decide ofrecer una nueva serie de seminarios web educativos para ayudar a sus clientes a maximizar su inversión en ONYX.

Estos programas interactivos de capacitación en línea son entregados en vivo por expertos de ONYX en todo el mundo. Se proporcionan sin cargo, en segmentos compactos centrados en necesidades comerciales específicas y están diseñados para proporcionar a los usuarios consejos, trucos y soluciones. Además, con la gestión del color como un tema candente para las imprentas de hoy, Onyx Graphics ofrecerá un seminario especial centrado en el color sobre la coincidencia de colores en diferentes impresoras con el científico principal de la compañía y presidente del International Color Consortium (ICC), Dr. Max Derhak

“El propósito de estos seminarios web educativos es ayudar a los usuarios de ONYX en todas partes a perfeccionar sus habilidades y maximizar su inversión”, dijo Matt Crawford, Director de Marketing de Producto en Onyx Graphics. “Ya hemos visto que los clientes se benefician al aplicar la capacitación ONYX para optimizar los flujos de trabajo y ahorrar dinero durante este momento difícil”.

Se recomienda a los clientes que visiten www.onyxgfx.com/support/training para conocer el horario, ya que se agregan más clases semanalmente. A continuación se muestra una instantánea de los seminarios web disponibles actualmente:

Dr. Max Derhak: Perfiles DeviceLink + para mejorar el color en todo el sitio

Los asistentes conocerán DeviceLink + y aprenderán cómo aplicar Conjuntos rápidos y lograr un color uniforme en todos los dispositivos.

Dr. Max Derhak: Opciones de creación de perfiles ICC e iccMAX

Los asistentes obtendrán experiencia de primera mano del creador de iccMAX sobre lo que hacen estas configuraciones, sus beneficios y los problemas de impresión que resuelven.

SwatchBooks: coincidencia de color con facilidad

Los asistentes aprenderán sobre colores coincidentes, muestras de impresión y cómo buscar rápidamente colores de marca personalizados.

ONYX Hub: ahorre dinero con datos de impresión

Los asistentes aprenderán cómo los informes de uso de ONYX Hub, los informes de desperdicio de tinta y medios, y los datos reales de producción de impresión pueden ayudar a identificar desperdicios y ahorrar dinero.

Tintas especiales: agarre con tinta blanca

Los asistentes aprenderán sobre la preparación de archivos para flujos de trabajo de impresión de tinta especializada y conjuntos rápidos para administrar tinta especial.

Flujo de trabajo de corte ONYX: cierre de la brecha de impresión y corte

Los asistentes recibirán una introducción al servidor CUT, cómo configurar una cortadora y establecer la automatización de configuración rápida desde el diseño hasta la salida.

ColorCheck: impresión con confianza

Los asistentes comprenderán cómo se pueden utilizar los informes ColorCheck para demostrar la precisión, identificar líneas de base para un color uniforme y aplicar pruebas de color con nombre para clientes únicos.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *