Nozomi C18000 Plus, impresión gran formato a alta velocidad

Nozomi C18000 Plus Impresión gran formato

California, Estados Unidos.- Las empresas de impresión gran formato de gráficos de alto volumen pueden tener un nivel más alto  de productividad con la primera impresora de inyección de tinta de una sola pasada de EFI.

La nueva impresora de inyección de tinta LED UV EFI Nozomi C18000 Plus de una sola pasada para gráficos de display, que forma parte de la serie de dispositivos de impresión de gran formato a súper alta velocidad de EFI, aprovecha sus características para la producción de empaque y display en cartón corrugado. Con esta nueva solución de una sola pasada de 63 pulgadas de ancho, los usuarios pueden alcanzar velocidades verdaderamente altas, pasando por materiales sintéticos y materiales a base de papel a velocidades de hasta mil hojas o cartones por hora. Una futura actualización de la impresora también permitirá la conversión a impresión gran formato de producción de rollo a rollo.

La tecnología de una sola pasada ofrece nuevas velocidades en la impresión gran formato

“Cuando EFI anunció la tecnología de paso único EFI Nozomi en la drupa 2016, la empresa se sorprendió del nivel de interés expresado en esta impresora por los clientes de gráficos de pantalla y pudimos responder a la demanda con la solución más productiva dedicada a ese mercado. ”, Dijo Ken Hanulec, vicepresidente de marketing corporativo mundial de EFI.

“La tecnología de una sola pasada, bien hecha, tiene el potencial de cambiar cada vertical de impresión que toca y brindar a nuestros clientes nuevas oportunidades sin precedentes. Como líder en soluciones avanzadas de producción digital LED UV, estamos entusiasmados de llevar las importantes ventajas de rendimiento y eficiencia de la tecnología probada de un solo paso de EFI al mercado de gráficos para pantallas “.

Operando a velocidades que son hasta tres o cuatro veces más rápidas que las impresoras basadas en impresoras de múltiples pasadas, la EFI Nozomi C18000 Plus de una sola pasada para impresión gran formato ofrece grandes resultados en una amplia gama de medios en velocidades y resoluciones que otras soluciones digitales no pueden igualar, lo que brinda a los clientes un costo total de propiedad más bajo y un mayor potencial de ganancias para una demanda de alto volumen en impresión gran formato.

Tambien te puede interesar:  HP presenta el nuevo equipo Entry-level para la impresión en gran formato, la HP Latex 115

Impulsando la transformación analógica a digital en impresión gran formato

Esta impresora puede ofrecer a los usuarios el menor costo por pie cuadrado del mercado, al mismo tiempo que brinda el mayor rango de aplicación y una eficiencia extrema. Las imprentas pueden manejar incluso las demandas desafiantes con el notable rendimiento de la impresora. Además, este equipo de ofrece una amplia gama de colores con seis colores: CMYK con tintas naranja y violeta opcionales, más blanco hasta 7 en total.

El sistema de inspección de calidad de la impresora comprueba la uniformidad del color, así como la salida de boquillas y otros defectos para garantizar una calidad de impresión óptima.

Todos estos factores hacen que la impresión gran formato de una sola pasada de EFI sea el competidor digital en términos de costo para muchas aplicaciones de impresión offset análoga. Los impresores de gráficos para display pueden tener las ventajas de versatilidad de la impresión digital, como las capacidades de cambio de diseño y control de versiones sin interrupciones, al trabajo a largo plazo.

Como impresora digital de muy alto volumen, esta nueva solución de impresión gran formato de una sola pasada ofrece los beneficios de la tecnología digital a nuevos niveles que algunos proveedores de impresión sólo alcanzaban tradicionalmente con métodos analógicos. Los usuarios pueden eliminar el desperdicio significativo asociado con las placas de impresión y las preparaciones de producción de la prensa, lo que brinda una ventaja ambiental significativa.

Eficiencia y tiempo de actividad con el servidor EFI Fiery y los servicios profesionales

La interfaz digital (DFE) EFI Fiery que se utiliza para controlar la impresora proporciona una calidad de color y de impresión excepcional, con una arquitectura de servidor escalable con rendimiento HyperRIP, motor de impresión Adobe PDF y compatibilidad con datos variables. El DFE también cuenta con Smart Ink Estimator, una solución avanzada que analiza con precisión los datos de las imágenes para obtener estimaciones más precisas de los costos de tinta. También se incluye Fiery Edge, la tecnología de creación de perfiles de próxima generación de EFI, que ofrece mejoras de color y calidad listas para usar.

Tambien te puede interesar:  Llega a México la Instax SQUARE SQ6 edición Taylor Swift

Programada para estar disponible a finales de este año, la EFI Nozomi C18000 Plus está diseñada para una productividad sólida y un alto tiempo de actividad, gracias a su plataforma de paso único probada y premiada y un programa mejorado de servicios profesionales de EFI.

El programa de servicios profesionales también proporciona un amplio soporte remoto para brindar un servicio más rápido y eficaz. Las soluciones remotas incluyen ofertas innovadoras de datos e inteligencia centradas en las aplicaciones de la plataforma en la nube EFI IQ que ayudan a los usuarios a obtener más conocimientos de gestión sobre sus operaciones de producción para mejorar aún más la productividad, la eficiencia y la rentabilidad.

impresión gran formato EFI

Tres soluciones para impresión

La nueva impresora de una sola pasada es una de las tres soluciones para impresión gran formato, incluida la impresora híbrida de cama plana y rollo a rollo VUTEk h5 UV LED con automatización de tres cuartos y la nueva EFI VUTEk XT híbrida, que componen la cartera de súper alta velocidad de EFI de impresoras gran formato de alto volumen, diseñados para impulsar la transformación de la impresión de analógico a digital.

Para obtener más información sobre la cartera de soluciones de EFI de impresión gran formato, visite www.efi.com.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *