Impresora Roland decora autos de Skip Barber Racing School

Impresora Roland DGA Skip Barber Racing School

Ciudad de México.- Skip Barber Racing School, la principal escuela de conducción y carreras de Norteamérica, ha estado utilizando su nueva impresora Roland DG TrueVIS VG2 de 64 pulgadas, prácticamente sin parar, para producir de todo, desde viniles personalizados para su flota de 75 autos de carreras y de instrucción hasta calcomanías personalizadas para graduados del programa, letreros y pancartas para sus eventos promocionales, gracias a su asociación con Roland DGA en mayo pasado.

La Escuela de Carreras Skip Barber, que funciona desde hace casi 50 años, ha logrado capacitar a más de 350 mil personas en los mejores circuitos de carreras del continente. Los graduados notables incluyen a la estrella de Fórmula 1 e IndyCar, Juan Pablo Montoya, a Josef Newgarden, Ryan Hunter-Reay y Jeff Gordon. Además de la escuela de carreras, Skip Barber opera eventos corporativos y escuelas de manejo, así como series de carreras y equipos de carreras de “llegada y conducción”, todos los cuales requieren gráficos coloridos, vibrantes y resistentes impresos digitalmente.

La impresora Roland TrueVIS VG2 ha marcado una diferencia en la imagen de los autos

“Acabamos de terminar nuestro 50º ciclo completo desde que recibimos nuestra nueva impresora Roland de inyección de tinta y hemos creado innumerables calcomanías y gráficos para nuestros otros autos de la flota y vehículos de apoyo”, dijo Joe Monitto, Director de Ingresos de Skip Barber Racing School.

“Tener la impresora cortadora TrueVIS VG2 ha marcado una diferencia en lo que respecta a la calidad y eficiencia de la producción de gráficos de nuestra escuela. Hemos podido imprimir todo lo que necesitamos de forma rápida y sencilla internamente en lugar de subcontratar, lo que nos ahorra una cantidad significativa de tiempo y dinero”, agregó Monitto. “La calidad es asombrosa; además de la configuración súper rápida, el corte de contorno integrado y las tintas TR2 de secado rápido nos han permitido reducir nuestro tiempo a la mitad, desde el concepto hasta la producción”.

Tambien te puede interesar:  Roland DGA presente en las expos de impresión más importantes

Monitto también está impresionado con la versatilidad y precisión del color de la impresora Roland TrueVIS VG2. “Ya sea que usemos nuestras impresoras de inyección de tinta para producir rotulaciones de vehículos, señalización o pegatinas troqueladas para nuestros estudiantes, podemos esperar los mismos resultados gráficos vívidos y detallados”, señaló. “Además, la amplia gama de tintas y las excepcionales capacidades de combinación de colores hacen que sea muy fácil encontrar colores de marcas específicas”.

La escuela Skip Barber Racing School cuenta con un equipo de tres empleados de tiempo completo dedicados al diseño, producción e instalación de todos los gráficos para la flota y los vehículos de apoyo, así como cualquier señalización y materiales promocionales necesarios. Hasta la fecha, el equipo de gráficos ha estado operando desde la sede actual de Skip Barber Racing en Long Island, Nueva York; sin embargo, están en proceso de mudarse a una nueva instalación en Virginia International Raceway en Alton, Virginia, que también servirá como nueva sede para la escuela de carreras y el equipo de carreras.

La flota de la escuela está compuesta por diferentes tipos de vehículos, incluidos los autos Mustang GT S197 (utilizados para los programas de la Escuela de Carreras), los autos Mygale de Fórmula 4 (usados ​​para la Escuela de Carreras de Fórmula Car y conducidos en la Serie de Carreras de Fórmula), Honda HPD Civic Autos Type R y Si TCA (conducidos en la serie de carreras SRO Motorsports TC America), Mustangs ROUSH Performance Stage 3 (usados ​​en el programa ROUSH Performance Intro to Racing) y modelos Toyota Supra (usados ​​para Racing School y como autos de seguridad) .

Tambien te puede interesar:  Clientes de Roland ganan siete premios Golden Image en SGIA Expo 2018

Monitto señaló que el equipo de gráficos de Skip Barber Racing School está ocupado todo el año: imprime e instala rotulaciones para los automóviles recién adquiridos y actualiza los gráficos de los vehículos de la flota existente. “Junto con las flotas escolares, tenemos remolques de tractor utilizados por nuestro personal de transporte de equipos y personal de apoyo al desarrollo de la marca que reciben solicitudes de rotulaciones completas o parciales, según nuestras necesidades específicas”, señaló. “En total, diría que alrededor del 75 por ciento de nuestra utilización de impresoras involucra decoración de vehículos, y el uso restante se dedica a señalización, pancartas, calcomanías de graduados y calcomanías personalizadas para eventos especiales”.

“Estamos encantados con nuestra asociación con Roland DGA”, dijo Monitto. “Con sus impresoras cortadoras de última generación en el lugar, podemos controlar la calidad de nuestros gráficos y todo el proceso de producción. Es una gran victoria para todo nuestro equipo”.

Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visita su página web.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *