EFI presenta nuevas impresoras híbridas EFI Pro y nuevas tintas durante ISA

impresoras híbridas EFI Pro

Ciudad de México.- EFI abrió su participación en exposición en la ISA International Sign Expo 2024 en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida. EFI está demostrando dos impresoras de formato ancho de la serie EFI Pro diseñadas para ayudar a las imprentas a impulsar ganancias y crecimiento con mayor productividad, más capacidades y mayores eficiencias. EFI también está mostrando sus tintas digitales LED termoformables de próxima generación EFI Transform-TF para una producción más eficiente, rápida y de menor costo de aplicaciones termoformadas.

“ISA es una feria fundamental para nuestros clientes de gráficos para señalización y exhibición”, dijo Todd Zimmerman, Vicepresidente Senior, Gerente General de Gráficos de Exhibición, de EFI. “Estamos encantados de volver a exhibir allí y apoyar a la comunidad. Tendremos dos de nuestros modelos de impresora de la serie Pro de formato ancho más populares en exhibición en la feria, así como expertos para reunirse con los visitantes para identificar sus necesidades y recomendar soluciones”.

Equipos EFI Pro forman parte del stand de la marca

En la feria, EFI demostrará la impresora EFI Pro 30f de cama plana LED verdadera con un área de impresión máxima de 120 x 80 pulgadas, impresión con sangrado y velocidades de hasta 2,130 pies cuadrados por hora. La impresora ofrece una calidad de imagen excelente con tinta CMYK más blanca que viene de serie e impresión multicapa. También están disponibles tinta transparente opcional e tintas curables LED Transform-TF para aplicaciones de termoformado.

Tambien te puede interesar:  Nueva versión de Esko ArtPro+, el software editor de empaques y etiquetas, ya está disponible

La impresora híbrida EFI Pro 16h de cama plana/rollo LED en exhibición ofrece un cambio rápido entre sustratos flexibles y rígidos de hasta 65 pulgadas de ancho y una calidad de imagen superior con tinta CMYK más blanca estándar e impresión multicapa para trabajos de margen premium. La impresión a nivel de producción de hasta 311 pies cuadrados por hora permite una rotación de trabajos más rápida en una amplia gama de sustratos para aplicaciones prácticamente ilimitadas.

La impresora híbrida EFI Pro 30h LED de 126 pulgadas de ancho estará en el stand 1752 del socio de EFI, Nazdar

EFI también está mostrando letreros sobre rígidos y otras aplicaciones de termoformado producidas mediante impresión digital directa y tintas LED curables EFI Transform-TF de próxima generación, reduciendo los pasos del proceso y los costos asociados con la serigrafía y la pintura a mano. Las tintas EFI Transform-TF están formuladas para aplicaciones de primera y segunda superficie, interiores y exteriores, no retroiluminadas y retroiluminadas donde se especifica el termoformado común.

Ademá, Mark Goodearl, Gerente de Producto de Tintas Senior de EFI, presentará una sesión educativa “Más allá de la impresión: El arte e impacto de los gráficos para señalización y exhibición con aplicaciones asombrosas y capacidades impresionantes” este 11 de abril en el Learning Lounge. Esta sesión llevará a los asistentes a un viaje perspicaz hacia las posibilidades innovadoras de los gráficos para señalización y exhibición y el espectro de aplicaciones que redefinen el panorama de la industria.

Tambien te puede interesar:  Las ventajas del servicio técnico remoto en impresoras

Para obtener más información y explorar el amplio portafolio de soluciones y servicios de gráficos para señalización y exhibición de EFI, visita su página web.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *