Presentan la nueva impresora Colorado 1630 rollo a rollo

Impresora Canon Colorado 1630

Estados Unidos.- Para aumentar su cartera de impresoras rollo a rollo UVgel de 64 pulgadas, Canon Europa anuncia el lanzamiento de la nueva Colorado 1630, que brindará a los clientes acceso a todas las ventajas de la tecnología UVgel con una menor inversión.

A su vez, esto permitirá a las empresas de gran formato expandir su negocio abordando volúmenes más bajos en el mercado. Diseñado para brindar durabilidad, confiabilidad y estabilidad, el modelo base de la impresora Colorado 1630 es una opción de inversión inteligente.

Configura tu impresora Canon Colorado 1630 según tus necesidades

La Canon Colorado 1630 se puede configurar de acuerdo con las necesidades comerciales únicas de cada usuario agregando opciones modulares como FLXfinish, un segundo rollo de material y una sencilla impresión a doble cara.

Diseñada para creadores de letreros gran formato, publicitas e impresores de posters, la impresora Canon Colorado 1630 ofrece una calidad de impresión superior de mil 800 ppp e impresiones altamente duraderas, inodoros y secas instantáneamente en casi cualquier soporte para abordar aplicaciones ilimitadas.

En su modo de impresión más rápido, para aplicaciones como posters y vallas publicitarias para exteriores, la Colorado 1630 puede alcanzar una velocidad máxima de impresión de 111 m²/hora. Incluso en el modo de alta calidad, el dispositivo ofrece una velocidad de crucero de 29 m²/hora.

La misma calidad de la impresora Canon Colorado 1650

La impresora de Canon ofrece las mismas características de alta productividad, calidad de salida y versatilidad de soportes que su hermana mayor, la Colorado 1650. Con las tintas UVgel 460 exclusivas de Canon que se utilizan con la impresora gran formato Colorado 1650, la 1630 produce impresiones nítidas con una amplia gama de colores.

El equipo está construido para un tiempo de actividad máximo y entregas rápidas. Los costos operativos también se minimizan gracias a la eficiencia de la impresora, combinada con un desperdicio reducido y un consumo de tinta 40% menor en comparación con otras tecnologías, por lo que los clientes pueden maximizar sus resultados y, a su vez, expandir su negocio.

Tambien te puede interesar:  imageRUNNER ADVANCE C475iFIII el nuevo multifuncional de alta producción de Canon

Los impresores pueden beneficiarse de una producción ininterrumpida con el reabastecimiento de tinta sobre la marcha que, combinado con características de automatización como el control de boquillas, el mantenimiento de los cabezales de impresión y el bobinado de la alimentación del material, permite a los usuarios evitar tiempos de inactividad innecesarios.

Además, la aplicación de control remoto de Canon ahora está disponible para monitorear todas las impresoras Colorado. Esto permitirá a los usuarios verificar el estado de la impresora de forma remota, lo que ayuda a usar este dispositivo sin supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La aplicación Remote Control envía alertas a los dispositivos móviles de los usuarios con actualizaciones de estado de la impresora, advertencias y errores, ofreciendo la tranquilidad de que la impresora está funcionando sin problemas para cumplir con los plazos.

Además cuenta con el programa de servicio posventa ProCare de Canon, que ofrece un tiempo de actividad maximizado a través del acceso a piezas de repuesto, mantenimiento preventivo y soporte remoto para una mayor productividad y un tiempo de inactividad mínimo.

Arquitectura modular en una impresora rollo a rollo

La arquitectura modular de impresora rollo a rollo Colorado 1630 permite a los clientes comenzar con el modelo base y, según las necesidades comerciales, elegir entre una variedad de módulos adicionales. Por ejemplo, si la impresora está instalada con un rollo de papel pero las tiradas aumentan, se puede agregar fácilmente una segunda opción de rollo de papel.

Tambien te puede interesar:  Epson presenta la impresora SureColor T3170 para arquitectura, diseño e ingeniería

El manejo preciso de los soportes de la Colorado 1630 garantiza un registro casi perfecto para la impresión a doble cara. Una opción de “impresión sobre el lado inferior” también permite a los clientes imprimir tanto en ambos lados del rollo para una máxima versatilidad de medios. Todas las opciones se pueden habilitar de forma remota y bajo demanda, sin necesidad de una visita de servicio.

El módulo opcional FLXfinish utiliza una técnica de curado LED diseñada para agregar impacto visual a aplicaciones como pancartas, revestimientos de paredes y materiales de punto de venta sin la necesidad de cambiar tintas o medios. Esta tecnología también admite la impresión en sustratos porosos, como papeles sin recubrimiento y materiales de señalización suave, lo que amplía aún más las nuevas oportunidades de mercado.

La familia extendida de impresoras Colorado

La introducción de la Colorado 1630 es una extensión de la familia existente de impresoras UVgel rollo a rollo. Además del 1630, la cartera de productos incluye el Colorado 1640/1650 para clientes con volúmenes más altos y UVgel Wallpaper Factory, que ofrece una solución de producción de papel tapiz de alto volumen automatizada de extremo a extremo.

Michele Tuscano, Head of Global Partner Channel y Vice President EMEA – Large Format Graphics en Canon Production Printing, comenta: “Desde el lanzamiento de la serie Colorado en 2017, la tecnología realmente ha revolucionado el mercado y, con más de 2 mil instalaciones en todo el mundo, imprimiendo 25 millones de metros cuadrados hasta la fecha, los comentarios han sido extremadamente positivos. Cada vez más, hemos visto una mayor demanda de una impresora UVgel de 1.6 m que pueda servir a todos los impresores”.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *