HP presenta la prensa web HP PageWide T485 HD con Brilliant Ink

Prensa web HP PageWide T485 HD

Ciudad de México.— HP anunció la nueva prensa rotativa con inyección de tinta para alto volumen: la prensa web HP PageWide T485 HD con HP Brilliant Ink.

La impresión en una prensa web es la opción más eficiente y económica para crear publicaciones profesionales de gran volumen donde el tiempo, el dinero y la calidad son los factores más importantes. Aunque la terminología puede sonar extraña, es probable que el proceso sea algo con lo que todos estamos familiarizados, si alguna vez haz imprimido material anteriormente en prensas análogas. Si busca reducir costos, mover grandes volúmenes y hacer el trabajo rápido, la impresión con una rotativa web es la opción.

¿Cómo funciona una prensa web de impresión?

Aunque el nombre puede sugerir algo relacionado a Internet, la máquina es en realidad una versión más moderna y mejorada del método clásico de impresión litográfica rotativa que proporciona los mismos resultados y incluso mejores. También conocida como prensa alimentada por rollo, una rotativa es una prensa de impresión offset moderna que utiliza un enorme rollo de papel como fuente para la impresión. A medida que el papel se desenrolla, forma una “red” ininterrumpida de material a través de la prensa, de ahí que se de denomine en inglés “web Press”.

Tambien te puede interesar:  El futuro de la impresión digital en el segmento editorial en crecimiento

Esta prensa rotativa HP PageWide está diseñada para cumplir con una amplia gama de aplicaciones comerciales, editoriales, transaccionales y de correo directo, que brindan a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) la versatilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en soportes recubiertos y no recubiertos.

“Nos emociona anunciar la expansión de nuestra cartera PageWide con HP Brilliant Ink. Esta nueva prensa HP PageWide ofrece a los proveedores de servicios de impresión una calidad brillante mientras imprime a velocidades sorprendentes”, destacó Annette Friskopp, directora global y gerente general de HP PageWide. “La PageWide T485 HD con HP Brilliant Ink fue diseñada para brindar calidad de tipo offset y ayudar a aumentar el retorno de inversión para nuestros clientes, permitiéndoles mejorar su rentabilidad y crecimiento”.

Principales beneficios de la prensa web HP PageWide T485 HD con HP Brilliant Ink:

  • Calidad: HP Brilliant Ink permite una gama de color más amplia y vívida. Además, permite a los usuarios imprimir directamente en soportes offset recubiertos y no recubiertos.
  • Productividad: Imprime hasta 800 fpm/244 mpm en monocromático y color en modo Performance. Esta productiva prensa de inyección de tinta ofrece una impresión confiable a velocidades sorprendentes con más de 400 mil páginas por hora a todo color.
  • Versatilidad: Esta prensa de 42 pulgadas de ancho ofrece flexibilidad para producir una gama más amplia de aplicaciones en diversos tipos de soportes y formatos, lo que permite a los clientes hacer crecer sus negocios y expandirse a nuevas aplicaciones. Estas aplicaciones van más allá del correo directo tradicional y los libros, y pueden incluir volantes, folletos, anuncios publicitarios, carteles, pancartas, diarios, revistas, catálogos y periódicos.
Tambien te puede interesar:  Epson anunció la primera instalación en México de su imprenta digital SurePress

La prensa web HP PageWide T485 HD con HP Brilliant Ink está disponible a la venta como una actualización para las prensas PageWide serie T400 existentes y para nuevos pedidos, y se estima que el producto esté disponible en el primer semestre de 2023.

Para conocer más sobre esta nueva y productiva prensa, visita: www.hp.com/pagewide-T485.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *