HP lanza las nuevas series de impresoras DesignJet Z6 y Z9 +

DesignJet-Z

Alemania.- HP Inc. presentó su nueva serie de impresoras DesignJet Z en Munich, Alemania. Las impresoras fotográficas de formato ancho HP Designjet Z6 y Z9 + de última generación.

El mercado de comercialización de fotos grandes creció un siete por ciento en 20171 con casi 1,3 billones de fotos tomadas en el mismo año. La demanda de simplicidad y calidad fotográfica sin igual está creciendo, alimentando la necesidad de soluciones de impresión que eliminen los cuellos de botella y aumenten el ahorro de tiempo.

La nueva serie de impresoras HP DesignJet Z6 y Z9 + está diseñada para maximizar fácilmente el rendimiento de impresión y obtener una increíble salida de fotos. Al integrar estrechamente los materiales, el hardware y el software, las nuevas impresoras ofrecen una increíble calidad fotográfica y durabilidad de impresión con menos tintas para simplificar la administración y reducir los costos. Se presenta nueva recortadora vertical en algunos modelos para optimizar la producción, además de otras tecnologías innovadoras para una producción rápida y de alta calidad, desde impresiones de calidad fotográfica profesional hasta señalización para minoristas. El resultado es una impresión 2,5 veces más rápida3 y una postproducción un 20% más rápida.

“La nueva serie de impresoras DesignJet Z mejora radicalmente la experiencia del cliente y reinventa las posibilidades de impresión tanto de foto como de señalización profesional para impulsar el crecimiento comercial y adaptarse a las necesidades futuras”, dijo Guayente Sanmartin, gerente general y director global de impresión de diseño de gran formato HP de HP. Inc. “Diseñamos cuidadosamente las nuevas impresoras para ofrecer una calidad fotográfica impresionante sin comprometer los recursos de tiempo y las velocidades de salida con la nueva recortadora vertical y las innovadoras tecnologías de color”.

La serie de impresoras DesignJet Z se estrenará en FESPA 2018 en HP Booth 3.2 C20.

Salida simple y rápida para fotos vibrantes de alta calidad: las impresoras HP DesignJet Z, ambas disponibles en formatos de 24 y 44 pulgadas, están diseñadas para ofrecer a los PSP una ventaja competitiva al permitir las capacidades de impresión más rápidas disponibles en el mercado hoy en día. Como una primicia en la industria, los HP DesignJet Z6 y Z9 + ofrecen una opción premium con cortadora vertical incorporada para una producción rápida y eficiente. La nueva tecnología de color, HP Pixel Control, ahora administra por primera vez los colores de una manera verdaderamente digital para ayudar a los clientes a aprovechar las nuevas oportunidades de impresión dinámica y rica en color.

Tambien te puede interesar:  Xerox presenta las nuevas tendencias de la impresión y va más allá del CMYK

Para los proveedores de servicios de impresión que confían en sorprendentes impresiones de calidad fotográfica profesional, la impresora HP DesignJet Z9 + permite una amplia gama de gráficos y aplicaciones técnicas.

La serie de impresoras DesignJet Z6 está diseñada para creadores y usuarios de sistemas de información geográfica (GIS), proveedores de servicios de impresión y minoristas que requieren una solución fácil de usar para aplicaciones técnicas y gráficas de alta calidad con resistencia al agua / desvanecimiento. La nueva serie de impresión está diseñada para manejar incluso los archivos más complejos con potentes arquitecturas de procesamiento y Adobe PDF Print Engine.

Las tecnologías y características específicas incluyen:

HP Pixel Control: consiga copias en color real y una gama de colores ampliada con las tintas fotográficas RGB HP Vivid, con colores rojo cromático, verde cromático y azul cromático, el espectrofotómetro integrado i15 y el control HP Pixel. HP Pixel Control es una tubería de color verdaderamente digital diseñada para obtener una calidad de imagen sobresaliente y uniforme al controlar cada píxel listo para imprimir. Al combinar HP HDNA con HP Pixel Control, los usuarios obtienen una increíble calidad de imagen con solo nueve tintas en comparación con 12 en comparación con HP DesignJet de la generación anterior. Las nuevas impresoras también ofrecen HP Professional PANTONE Emulation para que coincida con los colores de identidad de marca.

Tecnología Dual Drop: produce impresiones con detalles claros y un color de alto contraste con tecnología de doble caída accionada por HP Nozzle Architecture (HDNA) y cabezales de impresión de alta definición. El HP DesignJet Z9 + presenta una configuración actualizable para una mayor salida de brillo.

Herramientas para crear: Simplifique la impresión de gran formato con una aplicación de póster rediseñada en HP Applications Center, que también incluye Adobe Stock, Unsplash, Vecteezy y Pattern Design, que ofrece a los clientes acceso a las herramientas necesarias para crear bellos carteles y carteles originales. El HP Applications Center también incorpora tecnología de realidad aumentada (AR) para encender la creación de contenido más significativo y atractivo para la impresión.

Durabilidad interior y exterior: cree copias con pigmentos altamente estables. Tintas fotográficas HP Vivid que proporcionan impresiones resistentes al agua y resistentes a la decoloración8 para pantallas de interior a largo plazo y, cuando se imprimen en soportes resistentes al agua, pantallas para exterior. Las tintas fotográficas HP Vivid ofrecen a los PSP la garantía de que las impresiones que realicen para sus clientes durarán tanto como sea posible.

Tambien te puede interesar:  Impresión inkjet UV LED en objetos de hasta 42 cms de altura

Seguridad: aproveche las impresoras más seguras de la industria con HP Secure Boot, listas blancas, soluciones de autenticación y el administrador de seguridad HP JetAdvantage para proteger las impresoras y los datos para las empresas y el gobierno.

HP PrintOS: gestione de forma remota el entorno de producción de impresión desde cualquier lugar y en cualquier momento con HP PrintOS que ahora se ofrece en la serie de impresoras HP DesignJet Z.
HP también está anunciando las impresoras HP DesignJet Z6x10 mejoradas para una mejor experiencia de usuario y de salida. Con un nuevo diseño fresco, las nuevas impresoras tienen nuevas etiquetas que indican los colores de la impresora para simplificar la facilidad de uso. Las impresoras tienen nuevos cabezales de impresión y formulación de tinta roja cromática para ofrecer detalles nítidos y una calidad de línea precisa.

Modalidades de impresión optimizadas, rápidas y normales para revestimientos pesados, polipropileno y lona para acelerar la producción y mejorar la calidad de la imagen. Por último, las nuevas impresoras tendrán 500 GB de disco duro con más memoria virtual para procesar impresiones complejas y con gran cantidad de gráficos.

HP ofrece una amplia variedad de medios innovadores, incluido el nuevo:

El lienzo HP reciclado satinado es un lienzo resistente a las grietas de 449 micrones, 370 gsm para tintas acuosas HP, fabricado con botellas de agua 100% recicladas, lo que lo convierte en el primero de su clase en la cartera de medios HP de gran formato.

HP Everyday Blockout Display Film con una construcción única de tres capas de polipropileno, poliéster y película de polipropileno para una mayor flexibilidad y propiedades superiores de tendido plano. La película HP Everyday Blockout Display es una película más gruesa en comparación con el 100 por ciento de poliéster, cuesta menos y tiene un recubrimiento para la tecnología de doble tinta.

Fechas de disponibilidad para las impresoras HP DesignJet Z6, Z6x10 y Z9 +:

Se espera que las impresoras Z6, Z6x10 y Z9 + estén disponibles a partir de junio de 2018. Se espera que las HP DesignJet Z6 y Z9 + de 44 pulgadas con doble rollo y cortadora vertical estén disponibles el 1 de julio de 2018.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *