FESPA Mexico regresa en modo presencial en septiembre 2021

Fespa México

Ciudad de México.- Estamos a muy poco tiempo del regreso de FESPA Mexico de forma presencial, como parte de la reactivación de la industria de artes gráficas en México y Latinoamérica.

Con casi 7 mil pre-registros y al menos 80 expositores confirmados para el evento, FESPA Mexico se prepara para recibir a visitantes y expositores en el Centro Citibanamex con todos los protocolos de bioseguridad para tener un evento exitoso.

Fespa México, fortaleciendo a la industria de la impresión en Latinoamérica.

“Con 3 semanas para que el evento se lleve a cabo, confiamos en que FESPA Mexico es la oportunidad para ayudar a la industria a conectarse, educar y avanzar hacia un futuro lleno de nuevos retos.” Comenta Michael Ryan, Group Exhibition Manager de FESPA.

Estamos trabajando de cerca con nuestros expositores para presentar las nuevas y más recientes soluciones de producto e innovaciones tecnológicas para la impresión digital, decoración e impresión textil, serigrafía, sublimación, señalización, etiqueta y empaque.

Entre algunos de los expositores confirmados se encuentran Grupo HMM, Agfa, Green Rollam, HP,  Epson, Soluciones Digitales, Nazdar, entre muchos otros, que llevarán equipos y materiales para hacer mostrar a los visitantes a la expo.

Además el evento contará con actividades de interés para los empresarios de la industria gráfica

  • Un ciclo de conferencias con temas relacionados a la sustentabilidad en la industria gráfica, sustratos ecológicos y cómo las tendencias globales impactan en las artes gráficas de nuestro país, entre otros.
  • El pabellón de FESPA Emprende organizado en conjunto con el CIRSS, presentará modelos de negocios para emprendedores que van desde los $5 mil pesos hasta los $2 millones de pesos además de brindar asesoría empresarial y opciones de financiamiento para quién así lo desee.
  • La Wrap Masters School, un taller especializado en instalación de vinil autoadherible brindando capacitación en nivel básico e intermedio con cupo limitado, con un costo de recuperación de $400 pesos donde los asistentes aprenderán todo lo necesario para iniciarse en la profesionalización del wrapping.
  • No olvides presenciar la competencia Wrap Masters Mexico para encontrar al mejor instalador de vinil, que representará a nuestro país en Berlín en 2022.
  • El Concurso de diseño impreso mexicano premiará el día 23 de Septiembre a los ganadores en el stand D50, por el momento el jurado calificador ya cuenta con los diseños participantes y estamos esperando la deliberación de los finalistas para contactarlos y hacerles saber que su diseño ha sido seleccionado.
Tambien te puede interesar:  Idealliance lanza guía de referencia para reproducción del color

Si deseas asistir a este gran evento de la industria gráfica puedes obtener el acceso gratuito usando el código MEXM2102 o en este enlace.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *