Epson presenta la nueva impresora técnica SureColor T7770D

SureColor T7770D

Ciudad de México.- Con un diseño que ahorra espacio para adaptarse a espacios de oficina y entornos de producción, Epson anunció la disponibilidad de la nueva impresora de doble rollo SureColor T7770D de 44 pulgadas. Con un diseño innovador y compacto, la impresora técnica es el primer modelo disponible en la nueva línea de soluciones de impresión de gran formato SureColor T-Series diseñadas para satisfacer las necesidades complejas y exigentes de los entornos de impresión técnica y de producción.

Impresión técnica a velocidades sorprendentes

Diseñada para ofrecer un rendimiento innovador, la SureColor T7770D cuenta con la tecnología de los cabezales de impresión PrecisionCore de 2.64 pulgadas para brindar una calidad de imagen excepcional y detalles precisos, incluso a las velocidades de impresión más rápidas de su clase. Puede imprimir dibujos técnicos a velocidades de producción de más de 1400 pies cuadrados por hora (426 metros cuadrados por hora) e impresiones de tamaño A1/D en tan solo 16 segundos.

Además es hasta un 25 % más pequeña que el equipo de la competencia, la SureColor T7770D presenta un diseño compacto e innovador con operación frontal completa para que pueda empujarse contra una pared, dejando más espacio para una pasarela y otros equipos, ideal para entornos de producción con limitaciones de espacio.

La nueva SureColor T7770D, para imágenes de alta calidad

Epson SureColor T7770DAprovechando las tintas de 6 colores UltraChrome XD3, incluida una nueva tinta roja, ideal para producir colores de marca rojos, crea resultados resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración con líneas rotas y colores vibrantes para gráficos, señalización, planos, documentos y más.

Tambien te puede interesar:  Presentan nueva impresora multifunción monocromática

“A medida que las empresas continúan creciendo, existe una creciente demanda de soluciones funcionales que no solo maximicen la productividad y la eficiencia, sino que también se adapten perfectamente a cualquier espacio de trabajo. Esto es especialmente importante para oficinas e instalaciones con espacio de piso limitado”, dijo Jacob Hardin, gerente de producto, Imágenes profesionales, Epson America, Inc.

“Con la nueva SureColor T7770D, las empresas pueden crear gráficos de calidad excepcional de manera más rápida y eficiente que nunca. todo en un espacio reducido. Comprometidos con satisfacer las necesidades de los clientes, Epson diseñó la nueva línea de impresoras de producción SureColor T-Series para ayudar a impulsar una nueva ola de innovación en la producción”. Concluyó.

La SureColor T7770D ofrece una gran productividad con dos rollos, que admite dos tipos o tamaños de medios, o el segundo rollo se puede usar como un carrete de recogida para la producción de rollo a rollo. Un innovador motor de impresión integrado de Adobe con cuatro CPU Intel Atom integradas procesa rápidamente datos PDF complicados y reproduce con precisión capas de diseño transparente a velocidades hasta tres veces más rápidas que las generaciones anteriores.

Tambien te puede interesar:  Epson mostrará sus tecnologías de impresión en amplio formato en Expo Publicitas 2018

Más información sobre la SureColor T7770D

  • Imprime en una amplia gama de soportes para diversas aplicaciones: imprima en una variedad de soportes, incluidos soportes brillantes, técnicos, bond, mate y especiales, y cartulina rígida de hasta 1,5 mm de grosor
  • Configuración y funcionamiento sencillos: configuración rápida y sencilla que requiere un montaje mínimo, además de un panel de control con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, mantenimiento rutinario automatizado y autoservicio del usuario para un funcionamiento cómodo
  • Conectividad versátil: opciones de conectividad USB 3.0 de alta velocidad, Gigabit Ethernet o Wi-Fi (2.4 GHz y 5 GHz) para adaptarse a prácticamente cualquier flujo de trabajo de producción
  • Funciones de seguridad y TI mejoradas: más de 28 funciones de seguridad de TI para oficinas u oficinas remotas, incluida la opción de tarjeta IC para control y seguimiento del usuario, cifrado SSD e IEEE 802.1x
  • Maximice la productividad con Epson Software Suite y Epson Cloud Solution PORT: administra y controla de forma remota su flota de impresoras desde la comodidad de su computadora portátil o dispositivo inteligente

Precios y disponibilidad

El modelo de doble rollo SureColor T7770D de 44 pulgadas ya está disponible a través de los distribuidores de imágenes profesionales autorizados de Epson. Modelos adicionales de 44, 36 y 24 pulgadas y apiladores de producción opcionales estarán disponibles a finales de 2022 y principios de 2023.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *