EFI presentará soluciones integrales para empaque corrugado en la ACCCSA 2018

EFI Nozomi C18000

São Paulo, Brasil.– EFI, con un equipo de especialistas participará en la 38ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA. La multinacional estadounidense presentará un portafolio completo dirigido a la industria de cartón corrugado, que atiende de punta a punta de la producción. El evento tendrá lugar entre los días 11 y 13 de septiembre, en el área de eventos de los Hoteles Marriot y Sheraton, en Bogotá, Colombia.

Durante los tres días de la exposición, EFI presentará las soluciones Corrugated Packaging Suite, Escada System y la impresora EFI Nozomi C18000. El público podrá ver en vivo las capacidades de los softwares de flujo de trabajo, además de ver de cerca muestras de impresos, displays y sample books logrados en el equipo.

Los principales ejecutivos de estas áreas de EFI estarán en el stand para presentar las soluciones. Entre ellos se encuentran Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, Luis Ramírez, gerente de ventas y especialista en corrugado, Gordon Ray, director de embalajes, Aleks Zlatic, gerente general de embalajes, y José Luis Ramón, vicepresidente y gerente general de EFI Industrial Printing, estarán presentes.

Soluciones en la ACCCSA

El sistema EFI Corrugated Packaging Suite fue desarrollado específicamente para el segmento de cartón corrugado,  es el primer sistema de punta a punta que atiende las necesidades del mercado, actuando de manera integrada. Incluyendo funcionalidades para cotización, planificación, programación, inventario, compras, entre otras.

Tambien te puede interesar:  EFI presenta nuevas tecnologías LED, textil y de cama plana en SGIA Expo 2017

El EFI Escada System complementa el sistema al agregar tecnología para el control de las máquinas corrugadoras en el mercado de embalajes. Destinado a la industria de cartón corrugado, el software proporciona recursos integrales de control y trazabilidad en el proceso de fabricación.

La EFI Nozomi C18000 también fue desarrollada exclusivamente para el segmento de cartón corrugado, cuenta con tecnología LED y single-pass, que le permite alcanzar velocidad de impresión de hasta 75 metros por minuto, cura de manera ecológica las impresiones y son 100% reciclables. A través de la integración de la impresora y del Corrugated Packaging Suite, el cliente puede optimizar su productividad, eliminar operaciones manuales, reducir el desperdicio y aumentar los ingresos.

Durante el evento, dos ejecutivos de EFI integrarán la agenda de presentaciones del evento. El 11 de septiembre, a las 9 a.m., Ernande Ramos abordará la solución completa de la empresa para el mercado de corrugado. Y el día 12, a las 8:30 a.m., Aleks Zlatic, dará una conferencia enfocada a las innovaciones, tendencias y estadísticas del sector.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *